Yo decidí amarte pero tu no elegiste lo mismo.
Cuando estábamos juntas, siempre creí que eras la indicada... Al parecer no teníamos la misma meta.
-no me siento bien para continuar con esto-
Es así que se acaban 2 años de noviazgo con la persona que pensaba era el amor de mi vida.
La cabeza no paraba de darme vueltas y no dejaba de buscar culpables, al final si es que había un culpable no iba a cambiar los hechos.
Se acabo. Se acabo para siempre.
Al principio me gustaba pensar que me extrañarías, te arrepentirás y regresarías. Después de un tiempo me canse... Me di cuenta que no lo merezco.
No merezco esperar un futuro con alguien que no pudo darme lo único que se podía asegurar que era el presente.
Te amo, mas bien... Te ame
Tu decidiste tomar otro camino, lo respeto, y con eso decidiste dejar de formar parte de mi vida... Te desearía lo mejor pero en la vida no vuelves a tenerme.
Sería mentira decir que no guardo rencor por como terminaron las cosas pero ya no vale la pena.Voy a romper este lazo, te agradezco por lo que me brindaste. No sé logro contigo, yo seguiré buscando a mi persona.
Gracias a que me dejaste tuve tiempo de pensar muchas cosas, de replantearme como quiero vivir mi vida y como quiero que sean mis próximas relaciones.
Entendí que yo soy la protagonista de mi historia, decido dejarte atrás y ser feliz. El día de hoy empiezo una nueva temporada en mi vida.
YOU ARE READING
Atte: Desde el closet
Teen FictionVivir dentro del closet es difícil, duele. Escribo desde el anonimato, exponerme aún no es buena idea, pero no puedo negar esta parte de mí...