Me Asfixio

44 2 0
                                    



Siento un nudo en la garganta que no me permite respirar. En vez de sentirme en mi hogar, me siento enjaulada con las alas lastimadas y perdiendo la esperanza de poder volar y ser como los pájaros: libre.

¿Que debería yo de hacer? Yo no puedo continuar así, solo quiero poder respirar y sacar este peso que llevo cargando...

Pero decirle a mi familia, sería perderla también. No puedo llegar y decirles "Me di cuenta de que me atraen las chicas" Dios, eso sería un drama total. Se que todavía no me urge salir del closet, parece una posición cómoda pero al mismo tiempo asfixiante. 

Pero no es solo el hecho de no poder ser yo, si no que los debates y juicios sobre gente que tiene mis mismas preferencias nunca faltan a la hora de la comida, cuando vamos a dar un paseo en carro o cuando hay reuniones familiares

-Dios creo al hombre y a la mujer-

-El hábitat natural del ser humano es la familia, y dos mujeres o dos hombres jamas podrán proporcionarle eso a un niño-

-La homosexualidad es una enfermedad y como tal esas personas deberían estar en el psicólogo y no en la calles exigiendo derechos-

"Solo cállense ¿que van a saber ustedes de eso?" Quisiera gritarlo pero no tengo el valor, no soy tan fuerte para hacerlo, en vez de eso solo me quedo callada en un rincón donde debo aparentar que la platica me es indiferente. 

Duele...

De verdad duele ver como la gente que más debería apoyarte es la que más, aún sin saberlo, te lastima y que tú no puedas hacer nada al respecto. 

Me asfixió y no me siento capaz de impedirlo. Me asfixio y no encuentro el momento para dejar de sentirme de esta manera.




Atte: Desde el closet

Atte: Desde el closetWhere stories live. Discover now