Su nombre no importa, lo que importa es que me ayudo a darme cuenta de que algo no estaba bien en mi.
Fue en la secundaria donde empece a verla de esta manera, a querer estar más cerca de ella y conocer como era cuando reía, cuando lloraba, cuando se enojaba. Esta chica hacía que perdiera la cabeza.
Yo estaba en secundaria en escuela catolica por lo que la información que podia tener acerca de gente como yo era muy limitada pues esta la obtenia a partir de comentarios juzgando a las personas que amaban a otras de su mismo sexo, asi que para mi era impensable que eso pudiese estar ocurriendome a mi.
"Lo que siento por ella no es amor, solo es admiración y un cariño muy fuerte" me lo repetia todos los dias para intenar convencerme de que aquello no era amor y que en ningun sentido se relacionaba con la descripcion que mi mamá me habia hecho años antes acerca del amor.Para mi yo adolecsente en la secudaria no era posible aceptarlo, mucho más por la presión que ejercia mi entorno.
Un poco despues de conocer este nuevo sentimiento, mi primo se fue a la ciudad de Mexico. Él era el unico con el que yo podia ser yo misma, su ausencia me vino muy mal... ahora estaba sola llena de dudas y no tenía con quien resolverlas.
Fue más fácil limitarme a decir y finjir que aquello no era amor.
Fue más fácil solo por un tiempo, despues se volvio duro para mi misma tener que finjir que las cosas marchaban bien cuando en realidad no lo estaban, me sentia tan sola y más aún sin la única persona con la que podía contar ¿Qué se supone debería hacer una chica de 13 años que siente cosas por alguien que no debería sentirlas? por un momento callar bastaba.
Pero realmente solo me afectaba a mi callandolo, esa fue una de las peores etapas de mi vida pues negué una parte mia, no lograba aceptarme como soy y hasta ahora me doy cuenta que por eso para mí era tan dificil. No quería sentirme rechazada por los demas, pero ignorando esa parte mi lo unico que lograba era no gustarme yo misma y por ende no encajar en ningun lado.
Su nombre no importa, lo que importa es que me ayudo a darme cuenta de que algo no estaba bien en mi. No estaba bien que negara lo que sentia por alguien. Nunca le confesé que fue la primera y que gracias a ella empezé a darme cuenta de esto tan importante que formaba, forma y formará parte de mi ser.
Atte: Desde el closet
YOU ARE READING
Atte: Desde el closet
Teen FictionVivir dentro del closet es difícil, duele. Escribo desde el anonimato, exponerme aún no es buena idea, pero no puedo negar esta parte de mí...