Ser libre en aquel lugar, aunque fuese por un momento me dio la oportunidad de conocer un poco de lo que es el amor.
Noviembre sin ti
Cuando menos te los esperas es que llega esa persona especial a tu vida, y de la misma manera cuando menos te lo esperas es que esa persona se va dejando un vacio.
¿Quien diría que te conocería en aquella fiesta?
Te mire y pensé que eras hermosa, venias con una amiga pensé que nunca podría acercarme a ti pero poco a poco nos fuimos acercando, bailamos un rato y de la nada nos salimos de la fiesta solas tu y yo. Empezamos a platicar de un sin fin de cosas, no se como pasamos de hablar del partido del próximo fin de semana y terminamos hablando del amor...
- ¿De que sirve dar todo por alguien que al final te va a abandonar? por eso prefiero no meterme en esos temas... prefiero no arriesgarme a perderlo todo con esa persona-
-Es que no se trata solo de eso, ciertamente duele amar pero ¿que tal si esa persona es la indicada y por miedo vas a perder la oportunidad de estar a su lado? ¿de verdad estas dispuesta a perder a esa persona solo por no arriesgarte? porque al final de cuentas el amor es un riesgo, se trata de aprender a pesar de las fracasos y de no dejarse derrotar para encontrar a la persona que esta destinada para ti-
No sabía que responder a aquello, porque nunca lo había pensado de esa manera. Ella tenía razón.
Hubo un largo silencio entre ambas, nada más que miradas. Un mechón de tu cabello estaba sobre tu cara y yo lo pase por detrás de tu oreja,deje mi mano sobre tu mejilla, poco a poco nos acercamos una a la otra y así paso el beso que aún esta en mi memoria porque fue el primero que di con el corazón. Tal como en una película romántica: las dos solas a la luz de la luna hablando de amor, y después el beso que me hizo querer estar así para siempre.
Nunca te volví a ver
Así como llegaste de improvisto, así te fuiste y dejaste en mi un vació, el recuerdo de un beso y lo más importante una enseñanza de lo que es el amor y porque vale la pena luchar por el.
Un año después, en este Noviembre sin ti te veo como un capítulo concluido, sería mentira decir que no te extraño, tal vez no eras esa persona pero gracias a que te conocí yo seguiré buscado a la indicada.
Atte: Desde El Closet
YOU ARE READING
Atte: Desde el closet
Teen FictionVivir dentro del closet es difícil, duele. Escribo desde el anonimato, exponerme aún no es buena idea, pero no puedo negar esta parte de mí...