Capítulo 1

33 3 1
                                    


¡¡¡Hola!!!
Esta historia la escribí hace ya 7 años cuando tenía 15 así que tal vez le encuentren algunos errores pero la verdad es una historia muy bonita y corta....así que ahí se las dejo. Besos sonados 😘😘😘

Mariangel bajó del auto, se encotraba frente a una casa que podía pasar por un palacio.

Suspiró

Se dijo así misma que pronto acabaría, serían solo unos meses en lo que arreglaban el desastre en que se había convertido su departamento.

Cuando dos días atrás la policía la había llamado para decirle que habían entrado a su departamento a robar y habían terminado destrozadolo en el proceso  pensó en posponer el viaje, pero resultaba un contra tiempo ya que las clases de la universidad comenzaban la semana entrante.

Detestaba los hoteles  y fue entonces cuando se lo comentó a su madre y su padrastro le había ofrecido la casa de su hijo.

El hijo de Raúl.

Mi hermanastro.

Alexander no era cualquier persona, por lo que sabía era un reconocido defensor público con amistades incluso en la casa blanca lógicamente viviría en un lugar así.

Lo recordaba de los videos de la boda de su mamá, era guapo, un peligro para cualquiera mujer, pero no para ella, no necesitaba un hombre en su vida en esos momentos. Había dejado su país para cumplir la promesa que le había hecho a su padre y en verdad esperaba que los recuerdos no le impidieran cumplirla.

El taxista le alcanzó las maletas y lugo de darle las gracias caminó hacia la puerta de entrada, habían alrededor de cuatro hombres de Seguridad en la entrada.

_ Hola soy Mariangel Sando... _ dijo a uno de los hombres pero este le ignoró y en su lugar le abrió la puerta

_¡Genial!, ahora me ignoran las personas _ dijo en voz baja entrando a la casa

El interior era aún más impresionante Alexander Montero tenía buen gusto, los muebles eran de modelo antiguo,  había mucho espacio y la decoración era hermosa incluso para un hombre que vivía solo.

Había otro piso que al parecer
era el de las habitaciones.

Volvió a observar a su alrededor confusa

¿En serio? ¿No hay nadie?_ pensó


Alex se encontraba sentado sobre su mesa de escritorio y tenía un tablet en su mano, estaba observando la vida de su visitante resumida en letras y fotos.

Sin dudas una joven hermosa, de ojos verdes y pelo rubio, se parecía mucho a su madre excepto que había algo extraño en ella. Algo le intrigada de sobremanera.

¿Por qué decidió dejar su empresa y su vida perfecta en Venezuela y venir al país donde habían asesinado a su padre y donde había pasado tantos malos momentos?.

Tenía que admitir que la chica tiene agallas.

Con apenas 21 años dejó su carrera de medicina para dedicarse por completo a la empresa petrolera que había heredado de su padre y había logrado sacarla de la quiebra.

Su secretaria toca la puerta interrumpiendo sus pensamientos

_ Adelante Nancy _ dijo sentándose esta vez en la silla.

_ Señor, acaba de llamar el secretario del presidente y dice que ya llegaron a la casa del lago_ dice Nancy parándose frente al escritorio con una laptop entre las manos.

_ Unos días de pesca le vendrán bien a Ángel con todo lo que tienen encima, sobre todo para dar tiempo que las autoridades averiguen sobre el último atentado realizado en su contra._ dijo Alexander.

Nunca Te Dije Que Te QueríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora