Al día siguiente la despertó el horrible dolor de cabeza, aún así intentó ignorarlo y seguir durmiendo pero las imágenes del día anterior se agaloparon sobre su cabeza y abrió los ojos de inmediato
He hecho el ridículo frente a mis amigos y besé a Alexander_ pensó
Enseguida cogió su móvil para realizar una videollamada.
En cuanto su amigo la vió se llevó las manos al pecho.
_ Por dios niña no dejes que nadie te vea así_ dijo Jabi con cara de preocupación.
_ Tengo una horrible resaca_ dijo Mari pasándose las manos por el pelo todo despeinado.
_ Así que te fuiste de fiesta anoche, eso es muy raro en ti querida , ¿Cuándo mi amiga se volvió divertida?
_ Leticia me hizo una fiesta de bienvenida anoche_ dijo ella y luego suspiró.
_ ¿Y?
_ nada _ dijo arrepintiéndose de haberlo llamado, su amigo la conocía demasiado bien.
_ No me llamaste para que te viera en estas fachas, así que habla, qué hiciste Mariangel Sandoval del Castillo.
_ Besé a Alexander_ dijo cerrando los ojos con vergüenza.
_ Lo entiendo, yo también lo haría
_ ¡Jabi no es momento para bromas!
_ Haber Mari, ¿qué problema hay con que hayas besado a ese hombre? , los dos son mayores de edad y saben lo que quieren.
_ No estoy segura que yo sepa lo que quiero en estos momentos, pero el punto es que es el hijo de Raúl, ¡El esposo de mi madre! Y estoy viviendo en su casa es súper incómodo pensar que fui yo la que se le lanzó encima.
_ ¿Y él te devolvió el beso?
_ Sí pero …. ¿Y si fue por educación?
_ ¿Te estás escuchando? Uno por educación no te devuelve un beso, educación hubiera sido rechazarte porque estabas borracha.
_ Creo que haré como si no recordara nada_ dijo ella haciendo pucheros.
_ Como diría tu padre, yo creo que deberías enfrentar las consecuencias de tus actos.
Tenía razón, su padre le hubiera dicho exactamente lo mismo, siempre fue una persona muy sabia.
Cuando colgó se dio una ducha, se vistió y se tomó un ibuprofeno para el dolor de cabeza, cuando bajó las escaleras sintió el olor a café y se dirigió a al cocina.
_ Hola Juana_ dijo al llegar
_ Hola Mari, Alexander me dijo que te levantarías con resaca y que te preparara un café.
_ Gracias, no sabes cuanto lo necesito.
_ Si te sientes tan mal lo mejor será que no vayas a la Universidad hoy no crees_ dijo Juana sirviendo una taza
_ La verdad es que tengo una clase importante hoy_ dijo ella pero lo cierto era que necesitaba distraerse para no pensar en lo que había pasado la noche anterior.
Pero ahí estaba, una hora después en la universidad en una clase que ni siquiera sabía de que se trataba, intentó no pensar más en Alexander y decidió atender a clases pero fue muy tarde porque el profesor ya había captado su falta de atención.
_ Señorita Sandoval_ dijo el profesor
_ ¿si profesor?_ preguntó ella preocupada de que la sacaran de clases
_ Quisiera hacerte una pregunta para verificar que estuviera atendiendo a clases_ dijo el profesor retándola_ ¿Qué se entiende por insuficiencia respiratoria aguda?
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Dije Que Te Quería
Ficțiune adolescențiMariangel regresa a la ciudad dónde un pasado tormentoso le persigue, intentando dejar todo atrás para continuar con su vida y su carrera pero un altercado con su departamento la llevará directo a vivir con su aún desconocido hermanastro. La atracc...