003

1K 67 1
                                    

Hide and seek

◖══◖:・Ƹ̴Ӂ̴Ʒ.:.∙☽∙.:.Ƹ̴Ӂ̴Ʒ・:◖══◖

Un año después | Primer día de clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un año después | Primer día de clases

Anne y Will habían sobrevivió a un año en Forks, para nadie era sorpresa que los mellizos eran los preferidos de los profesores, sus notas eran las mejores y destacaban en el instituto de Forks por su inteligencia y belleza, Lucy había encontrado a sus sobrinos, sin que Joe se diera cuenta los visitaba de vez en cuando, por otro lado los mellizos habían recibido un carro muy lindo para que se fueran al instituto solos. Joe se emborrachaba mucho mas seguido y ellos les tocaba regresar tarde a la casa por esa razón.

El día estaba nublado como era de costumbre, los mellizos al llegar se bajaron del auto pero no se sorprendieron al ver que habían nuevos alumnos, ellos ya sabían porque Anne le tocaba darles el recorrido por todo el instituto, un par de ojos dorados se posaron en ellos, ella los ignoro y miro a su hermano con una sonrisa.

—Al parecer llegaron el nuevo centro de atención y cotilleo —Hablo Will quitando la vista de los nuevos poniéndolos en su hermana.

—Querrás decir la comida para este montón de adolescentes.

—Tampoco exageres, a ellos los miran con mas discreción que a nosotros el año pasado —El hizo una mueca al recordar por lo que tuvieron que pasar el primer día.

—Ni me lo recuerdes, nos vemos en la cafetería tengo que dar un recorrido a las nuevas celebridades —Dijo entre risitas Anne que se desvanecieron al ver la cara seria de Will —¿Qué paso?

—A veces se me olvida que eres mi hermana —Dijo el pero Anne le dio un manotazo en la nuca —Eso dolió.

—Pero ni siquiera te pegue con ganas —Se encogió de hombros alejándose de el con una sonrisa de oreja a oreja.

Camino hasta donde se encuentra la secretaria que le sonrió , Anne se había hecho amiga de la señora Jones, era una dulce señora.

—Anne que bueno que llegas —Hablo la señora con una de sus dulces sonrisas —Aquí están los horarios y unas indicaciones de los chicos nuevos, supongo que hoy diriges tu.

—Supones bien señora Jones —Respondí devolviéndole las sonrisa. 

No paso mucho tiempo cuando entraron los chicos nuevos, Anne borro la sonrisa y puso su semblante serio, no la juzguen ella era así con todo el mundo excepto los profesores, familia y adultos, no quería relacionarse con los alumnos del instituto.

—Ustedes deben ser los Cullen y Hale —Hablo ella mirándolos seria, ellos asintieron —Yo les daré el recorrido —Miro a la señora Jones y le sonrió —Nos vemos ahora señora Jones, síganme.

Bloody love | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora