011

463 37 2
                                    

KNOW THEM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KNOW THEM

———♡︎———

Reunión Familiar | Meeting The Cullen

Anne caminaba por los pasillos rumbo a su clase, le tocaba clase con una Cullen en particular, Alice Cullen, al llegar y sentarse a lado de la chica ella sonrió de forma de saludo.

—¡Buenos días! —Saludo la pequeña chica haciendo que Anne sonriera con ternura.

—Buenos días Alice.

El profesor entro y las chicas guardaron silencio —¿Quieres ir a nuestra casa?

—Bueno —Hablo con simpleza la chica, pero miro la chica seria —¿Tus hermanos ya saben?

—No, pero se que se van a llevar muy bien —Dijo ella con la mirada en la chica —Tranquila.

Anne asintio y miro al frente prestando atención a lo que el profesor hablaba sobro la física cuántica, aburriendo a la chica pelirroja. Cuando sonó el timbre de cambio de clases Anne miro a la chica que se encontraba a lado de ella, quien le sonreía, Anne pensó si no le dolía la cara de tanto sonreír.

—Hasta luego Alice —Le devolvio la sonrisa y giro sobre sus talones.

Camino hasta la siguiente clase que era Química, cuando entro se sentó rápidamente al lado de su hermano quien lo veía esperando a que le contara todo.

—Ya suéltalo todo Anne —Dijo mientras le sacudía los hombres levemente —Tú intriga me pone los nervios de punta.

—Alice me invito a ir a su casa —Susurro haciendo que el chico la mirara con burla —Mi querida hermana enamoro a una Culle.

Ella le golpeo y lo miro serio —Ella tiene novio, recuerda que es Jack.

—Pero tu le puedes gustar, aunque el rubio nunca te quita la mirada de encima —Dijo el haciendo que ella riera —Te mira de la misma manera que Jessica mira a ese idiota —Señalo a Mike haciendo que su hermana bajara la cabeza aguantando una carcajada.

—Will eso es ridículo —Dijo ella al imaginar al chico Hale babeando por ella, negó rápidamente a tal pensamiento —Eso no es cierto.

—Puede que no sea cierto y lo este imaginado —Le dio un leve empujón a ella haciendo que sonriera —Pero no imposible, piensa en grande y sucederá... ¿Creo que era así el dicho?  

—Ni siquiera rima.

—Silencio, estamos en clases —Dijo el chico con vergüenza.

—No me calles, ¿hoy vas a ir con Ally a la reserva? —Pregunto haciendo que su hermano lo mirara.

—Si y Lucy no va a estar, la casa va a quedar sola —Miro al profesor y regreso su mirada a su hermana —No llegues tan tarde.

—Si abuelo.

Bloody love | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora