MEMORIES FUGASES
⋱✩⋰☽⋱❍⋰☽⋱✩⋰
001 | Memorias Fugases
Dio el ultimo paso y callo, su cuerpo caía lentamente, sus memorias volvían con recuerdos que la abrazaban cálidamente dándole la bienvenida, cuando su cuerpo impactó contra el agua sintió la breve sensación de que su vida acabaría en ese lugar, pero unos brazos la sujetaron fuertemente, Anne miro quien la sujetaba, era aquella pelirroja o tal vez era su imaginación.
Sus pulmones ardían y su visión se nublaba mientras el agua la arrastraba hacia abajo, sus recuerdos y sueños se mezclaban en un torbellino mientras el agua la envolvía cada vez mas. Flotando en la quietud del agua, Anne cerro sus ojos quedando inconsciente.
Solo sus memorias fugases pasaron esos momentos que su cuerpo era llevado a la orilla del mar por el, alguien que amaba tanto y cuidaba mas que nadie, su hermano la arrastraba con la ayuda de Ally y Bella quienes lloraban desconsoladamente. Después de varios intentos de RCP ella abrió los ojos para encontrarse con los rostros preocupados de quienes la rodeaban, pero sobre todo la mirada de su hermano quien no dudo en abrazarla.
—¡Niña tonta! —Grito su hermano antes de abrazarla —¡Pensé que ibas a morir!
—Me duele en el cuello —Hablo ella haciendo que su hermano la mirara.
—Te lanzaste de un acantilado —Dijo el mientras sus lagrimas caían como cascada por su mejilla —¡En que estabas pensando!
—Vamos al hospital —Hablo Bella quien fue interrumpida.
—¿Por qué hiciste eso? —Pregunto Ally antes de abrazarla —¿Ellos tienen la culpa?
—¿Quienes? —Pregunto Will mirando a las chicas.
—Los Cullen —Susurro su hermana —Y no tienen la culpa.
Ally sabia que ella no decía la verdad, el día que los Cullen se fueron Anne dejo de ser la misma, algo habia pasado.
⋱✩⋰☽⋱❍⋰☽⋱✩⋰
Holaaa, agradezco mucho sus comentarios, se que hace tiempo no actualizo y les pido perdón, tengo nuevas ideas para el vol. 02 de la saga espero que les guste cuando las publique.
Capitulo corto.
¡No se olviden de hidratarse y comer sano!
Su humilde escritora.
Capitulo 001 del vol. 02
⋱✩⋰☽⋱❍⋰☽⋱✩⋰
✧
ESTÁS LEYENDO
Bloody love | Jasper Hale
أدب الهواةAnne Cooper estaba destinada a ser feliz, aunque ella siempre pensaba que ese día nunca llegaría, pero estaba realmente equivocada, porque cuando tuvo ese fatídico accidente, las cosas empezaron mejorar para ella. El amor de su vida se cruzara en su...