Lucky or bad luck?
—————♡︎—————
Miércoles | ¿Suerte o Mala suerte?
Los momentos más hermosos llegan cuando tú lo deseas, pero en este caso es diferente, ésos momentos llegan después de tanto sufrimiento. Algunos desean ropa, collares y hasta un carro, pero otros desean desaparecer de la paz de la tierra, que la tierra se los tragara.
Will deseaba la felicidad de su hermana y Anne deseaba lo mismo pero también deseaba que la tierra se tragara a Joe y se lo llevará al infierno en donde debería estar.
Anne se alistaba para ir con Joe para Seattle, cuando llego del instituto con Will, cada uno tomo rumbo a sus respectivas habitaciones, habían llegado empapados de pies a cabeza, por la lloviznas torrencial que caía en Forks, las carreteras se encontraban resbalosas, los que más disfrutaban de la lloviznas era la naturaleza y Anne, eran sus momentos preferidos, amaba esos días, para ella Forks era uno de los mejores lugares y definitivamente eran sus preferidos.
Ella se había cambiado se puso sus típicas falda negra, con una blusa sencilla blanca, su gran suéter negro y sus converse negras. Su hermano toco levemente la puerta, abrió la puerta y su hermano tenia una mueca al verla con esa vestimenta.
—Definitivamente estas loca —Hablo el haciendo que ella lo mirara confundida —Tu ropa Anne, esta lloviendo y mira esta haciendo frio.
—No tengo frio —Respondió con simpleza y con su sonrisa impregnada en sus labios.
—Claro! Reina de las nieve —Suspiro y miro al pasillo de la casa —Te esta esperando.
—Entonces ya me voy... Mmm oye no lastimes a la chica —Le dio un leve apretón en el brazo del chico.
Cuando cruzo las puertas de la casa su hermano la detuvo y la miro con una sonrisa tristes.
—Cuídate y llega sana y salva —Hablo con tono preocupado —Prométemelo, por favor.
—Te lo prometo.
Nunca hagas promesas que no vas a poder cumplir querida Anne, abrazo a su hermano y se subió al auto se su padre.
Resultaba que solo iban a Seattle a ver un musical, el tenia que ir a tal evento con alguno de sus hijos, era raro que el la llevara y ella lo entendió después de un tiempo, entre los dos mellizos el más callado y reservado, era Anne, por supuesto el aprovecho el evento para beber, al momento de irse Anne estaba muy cansada, cometió un error al haber dejado que su padre condujera, el estaba ebrio y no podía protestarle, le tenia totalmente miedo y mas cuando el esta en esa situación.
Se asusto de golpe cuando escucho a su padre gritar, el había aumentado la velocidad del auto.
—¡Detente! —Grito Anne y al ver que el no se detenía ni mermaba la velocidad, volvía a gritarle —¡Basta! ¡Detente! ¡Para!...
No pudo terminar, porque de repente el auto había empezado a dar vueltas, cuando sintió algo enterrarse en su abdomen, chillo de dolor y no pudo terminar de mirar porque sintió que todo se volvía borroso, no tardo mucho cuando por fin hizo caso a los dulces cantos de la oscuridad y caer en un sueño profundo.
De repente sintió una brisa pasar por su rostro, abrió levemente sus ojos, parpadeo muchas veces para acostumbrarse a la luz, cuando por fin pudo acostumbrase, se levanto de golpe, se encontraba en un campo lleno de flores pudo distinguir la silueta de una mujer a su lado y la reconoció al instante.
—¿Madre? —Hablo Anne con una voz suave pero delicada —¿Qué paso?
—Cariño, te extrañe demasiado —Hablo por primera vez Atenea, dándole un cálido abrazo a su hija —¿Pero porque estas aquí?
—No lo recuerdo, pero que es este lugar —Pregunto ella con una sonrisa.
—No importa Anne, pero tienes que volver.
—No, no, madre tanto quise este momento y no quiero volver —Hablo Anne con la voz quebrada —No quiero perderte, no otra vez.
—Cariño aunque no quieras tienes que volver, por el, por tu hermano, se que te sientes sola, pero realmente no lo estas, lo tienes a el, puedes llorar todo lo que desees, cerrar tu mente, sentirte vacía, pero a final de cuenta no estas sola —Soltó un pequeño suspiro y le dedico una sonrisa triste —Tienes que sonreír, abrir los ojos, quitarte la venda, amar y seguir adelante, vida hay una sola y tienes que disfrutarla como si no hubiera un mañana, se que algún momento te vas enamorar.
—Se que suena egoísta y demasiado diría yo, pero desde que no estas con nosotros, lo único que desee con todo el corazón fue en estar contigo.
—Lo se cariño, lo se, pero no es el momento, no aun.
—¿Solo puedo estar un rato más contigo?
—Claro cariño, pero primero cuéntame como están las cosas.
________________________________
Nota:
Hola espero les guste no es lo mejor y tal vez tenga un par de errores de ortografía pero hice este capítulo con todo el corazón. Espero les guste<33Besos, bye💗✨
ESTÁS LEYENDO
Bloody love | Jasper Hale
FanfictionAnne Cooper estaba destinada a ser feliz, aunque ella siempre pensaba que ese día nunca llegaría, pero estaba realmente equivocada, porque cuando tuvo ese fatídico accidente, las cosas empezaron mejorar para ella. El amor de su vida se cruzara en su...