E1: Comeback

5K 242 4
                                    

La alarma sonó, y la joven despertó resignada a empezar otro ciclo escolar.

-Odio ir a la escuela- murmuró.

En todos los años que Lee Min-suk ha ido a la escuela nunca le pasó nada bueno.
En las vacaciones de verano un video suyo fue viral entre sus compañeros de escuela, no era un buen video, sino todo lo contrario. Ahora tendría que llegar a la escuela a soportar todo tipo de burlas y humillaciones gracias a qué sus padres se habían negado a cambiarla de escuela.

Se alistó con su uniforme bien limpio y planchado y salió a desayunar.

-Buenos días cariño- saludó su mamá-¿Estás lista para otro ciclo escolar?

La joven le dió una mirada asesina.

-Min-suk, no podemos cambiarte de escuela otra vez...- dijo su padre-...espera unos meses más, seguro que ya nadie se acuerda de ese vídeo.

-¿Que ya nadie se acuerda de ese vídeo, dices?

Sacó su celular y buscó el vídeo aún disponible en internet para mostrarselo a sus padres. En el se veía a Min-suk frente a un pastel de cumpleaños con las velas encendidas, después de que sus padres cantaran la canción de cumpleaños ella intentó soplar las velas, pero gracias a las ligas de sus brackets la saliva cayó en vez de aire, apagando las velas.

-¿¡Cómo que ya nadie se va a acordar del vídeo?!¡Ya tiene mil vistas! ¿por qué tuvieron qué subirlo? Ni siquiera pudieron poner un mejor titulo? "Niña apaga las velas de su pastel de una forma peculiar" parece que alguien más lo subió.

-Min-suk, de verdad queremos borrar el vídeo, pero perdimos la cuenta.

-Y yo por más que reporte el vídeo no lo han borrado. Definitivamente me harán bullying por esto.

Puso los brazos sobre la mesa y recargó la cabeza en ellos.

-No seas dramática!- la regaño su madre-...haz cambiado mucho desde ese vídeo, te quitaste los brackets, bajaste de peso, empezaste a cuidar tu piel e incluso ahora te maquillas. Lo que pasó en ese vídeo quedó en el pasado, ahora eres una nueva tú.

Levantó la cabeza.

-Tu madre tiene razón...-habló su papá-...si te dicen algo hoy, te cambio de escuela, solo ve hoy.

-Agg, tal vez tengan razón, ya me voy, los veo en la tarde.

Les dió un beso a sus padres y salió de su casa en dirección a la escuela temerosa de lo que dirán.

Llegando vió a sus mejor amiga Hanae.

-Hola!-saludó emocionada por verla.

La chica de lentes la vió confundida.

-Hola?- dijo-¿Te conozco?

-Hanae, soy Min-suk.

-¿Lee Min-suk?¿De verdad eres tú? ¡Te vez irreconocible!¿Cómo cambiaste tanto en estos dos meses?

-No es para tanto!-bromeó.

Un compañero de clase se acercó a interrumpir su conversación, era Seung, su mejor amigo.

-¡Hanae!¿Quién es tu linda amiga?-rodeó el los hombros de su amiga con su brazo.

-¡No empieces Seung!-quitó su brazo-...es Min-suk.

-¡¿Min-suk?! ¿Min-suk nuestra amiga? ¿Min-suk la del vídeo? ¿Min-suk...

-Si, Seung, esa Min-suk...- interrumpió la chica enojada-...más les vale a ambos que no digan nadie a nada acerca de ese vídeo.

Lover | Love AlarmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora