E4: Imperfect Past

1.1K 104 4
                                    

Finalmente cuando llegaron al edificio, ambos se despidieron con una gran sonrisa.

—Gracias por hoy, de verdad me divertí mucho.

—Agradezco que me hayas dado una oportunidad, créeme que la aprovecharé.

Sonrió un poco. —Tengo que irme, lo llamaré más tarde.

—Permitame llamarla primero, lo haré en cuanto cruce su puerta.

—Como quiera, nos vemos después.

Entró a su edificio llena de energía, lo contrario a como había salido. Pensó que que sólo gastaría tiempo y energía que no tenía, pero fue todo lo contrario a eso.

—¿Así que por eso no contestabas?—la figura de alguien estaba sentado frente a su puerta.

—¿Sunoh? ¿Qué haces aquí?

—No me contestabas, y vine para poder hablar, pero al parecer estabas ocupada—se levantó para estar a su altura—. Te divertirse mucho, ¿no?

—Está prohibido fumar dentro del edificio—evadió su pregunta.

—No hay ningún cartel que lo prohíba—apagó el cigarro—. Pero dime, ¿te divertiste?

—No necesito esto, no ahora—se acercó para abrir la puerta.

—Si—tomó su mano—, lo necesitamos ahora.

—¿Por qué?

—Porque aún nos gustamos, ambos—quitó la flor de su cabello.

—¿Ahora te gusto otra vez?—lo miró enojada.

—Siempre me has gustado. Al contrario de tí, que ahora pides que me olvide de todo—se acercó demasiado a ella—. Sé que debe de haber una razón para que mi Love Alarm no suene, tal vez la tienes apagada o desinstalada, porque si la tuvieras entonces la tuya sonaría cada que me veas.

—¿Sabes? Me da gusto haber aceptado salir con Brian.

—¡¿Es él?! ¡¿Estás saliendo con él?!

—¡No te interesa con quien salga!

—¡Usa a las mujeres como se le da la gana y después las abandona!

—No noto mucha diferencia a tí.

—¿Es por él que me ignoras?

—No Sunoh, no es por él, es por tí. Por tí y tus estúpidas decisiones, ¿crees que no afectas a nadie con ellas? ¡Pues adivina que! Lo haces—arrebató la flor de la mano de Sunoh—, y afectas a las personas que te quieren.

—Quiero darte una explicación de todo...

—Estás borracho, no hablaré así.

—¡No! ¡No lo estoy! Estoy totalmente ebrio.

—Eso significa que estás borracho.

—Entonces lo contrario, estoy todo lo contrario a borracho.

Abrió la puerta de su apartamento, pensó un momento y luego le indicó que entrara.

—¿Cómo sabías dónde vivo?—cerró la puerta después de que ambos entraron.

—He estado cerca de tí.

—¡¿Me estás acosando?!

—¡No! Solo estoy cerca, necesitaba contactarte pero no sabía como.

Lover | Love AlarmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora