Dió media vuelta y se encontró con la persona que hacía sonar su Love Alarm, en cuanto lo vió su corazón más rápido que cualquier otra ocasión.
—¡¿J-jiwon?!
Se adelantó unos pasos más a la joven, posicionándose frente a ella.
—Minsuk—sonrió—¿De casualidad tienes algo que hacer?— preguntó.
Ambos se encontraban sentados en una pequeña banca de un parque, mientras veían a los niños jugar y gritar ellos disfrutaban de un helado de chocolate y vainilla.
Minsuk aún no podía creer que Jo Ji-won hubiera hecho sonar su Love Alarm.—¿Me conoces?—preguntó Minsuk.
—¡Por supuesto!
—¿Cómo?
—La primera vez que te ví fue en invierno, justo cuando empezaban los días nevados. Yo estaba sentado en la parada de autobuses esperando a por fin poder irme, cuando el clima subió mucho y los primeros copos de nieve empezaron a caer tú te acercaste a mí con una sonrisa y me ofreciste tu bufanda, me dijiste que tenía que estar cálido si no quería enfermarme.
—¿Eras tú? Eso fue en primero, o sea que...
-Me gustas desde primero...-interrumpió-...después de que te fuiste de ahí me dí cuenta de que ni siquiera te agradecí, así que al día siguiente te busqué y, cuando te encontré estabas con tus amigos, creí que te molestaría así que me fuí, pero cada que te veía siempre eras tan amable y tenías una gran sonrisa que te hacía ver muy bonita. Y sin darme cuenta, poco a poco me fuí enamorando de tí.
-¿Me conoces desde primero?
-Si
-¿Y te gusto?
—Si
—¿Cómo? ¿Por qué? ¿Por qué si hay muchísimas más chicas lindas a las que les gustas te gusto yo?
—Realmente ví algo en tí desde el primer día. No te compares con otras personas, ¡tú eres especial Minsuk!
—¿Estoy soñando?
—Fue lo que pensé cuando hiciste sonar mi alarma hoy—sonrío.
—Realmente me gustaría Ji-won…pero no nos conocemos bien—volvió a la realidad.
—No te preocupes, me esperaba una respuesta como esa...-se levantó de la banca-...simplemente quería sacar lo que sentía, y me alegra saber que yo también te gusto.
Minsuk siguió la acción de Jiwon al levantarse.
—Está bien, si quieres aún podemos ser amigos. Intentemos de nuevo.
-Me parece bien…-sonrío—…soy Jo Ji-won de la clase 208
—Mucho gusto Jiwon, soy Lee Minsuk, de la clase 202.
ESTÁS LEYENDO
Lover | Love Alarm
RomanceEn un mundo, dónde el amor es decidido mediante una aplicación, Lee Min-suk tiene que decidir si debe hacerle caso a su alarma, o a su corazón. ♡ ゚ '・。 °。 ・ ゚' ♡ ♡Inspirado en la serie de Netflix "Love alarm" ♡No toda la historia e...