Mientras el joven abordaba su avión, el sentimiento de querer salir corriendo para no dejar sola a Minsuk lo invadió. Cuando estaba a punto de hacerlo recordó lo que su padre le había dicho.
"Una sola tontería que hagas y la relación con tu noviecita terminará"
"Solo será un año" se repetía a sí mismo para intentar calmarse.
Internamente odiaba a su padre por mandarlo lejos por tanto tiempo sin razón, y a su madre por no intervenir. Sabía que si ella decía algo probablemente aquel hombre se retractaría de su decisión.
Finalmente todo el vuelo se la pasó mensajeandose con su novia diciéndole lo mucho que la extrañaba aunque apenas hubieran pasado algunas horas.
Cuando llegó a su departamento estaba agotado después de un vuelo de 18 horas, pero no dudo en llamar a su novia que lo esperaba en el otro lado del mundo.
—Sunoh, son las 3 de la madrugada.
—¿De verdad? ¿Por que hace tanto sol?
—Es la diferencia de horario. Cuando allá es de día aquí es de noche y viceversa.
—Lo siento, solo quería llamarte.
—¿Tan rápido me extrañas?—bromeó.
—Si, quisiera regresar a Corea, pero estos asuntos del modelaje me lo impiden.
—Ya veo, tendremos que vernos dentro de un año.
—Te llamaré todos los días, así no me extrañaras y cuando te des cuenta estaré de nuevo contigo...—sonrió—...espera un poco más por mí.
—¡Hwang Sunoh! ¡Más te vale que me hagas caso!—gritó el hombre que se hacia llamar padre de Sunoh.
—¡¿Y qué hay con lo que me dijiste?! ¡Solo sería un año y regresaría a Corea! ¡Esto no fue lo que acordamos!
—En este momento lo que menos me importa es lo que acordamos, quiero que hagas lo que te dije y esta conversación terminó.
—No lo haré.
—Maldito mocoso, ¿de verdad crees que porque te niegas a obedecerme voy a cambiar de opinión?
—No serás capaz...
—Decidas lo que decidas, hagas lo que hagas, voy a hacer que salgas con Lee Yukjo y después anunciarán tu relación con ella. Tienes hasta este viernes—. Colgó la llamada.
Sunoh, enojado arrojó su celular hacia la cama mientras se sentaba a un lado de esta frotándose la cara de frustración. Maldijo a su padre y a la situación por intentar separarlo de Minsuk, quien lo seguía esperando del otro lado del mundo.
Mordió sus uñas mientras pensaba en algo que pudiera salvarlo, pero nada venía a su mente, estaba en blanco. Hiciera lo que hiciera no evitaría que su padre anunciara una relación falsa ante todo el mundo.
Tomó su teléfono de nuevo y entró al chat que tenía con su novia, esa sería probablemente la última vez que podría hablarle.
Escribió un mensaje enorme que ni él mismo podía entender, y luego pensó que lo mejor sería decírselo con sus propias palabras, así que con todo el dolor de su corazón marcó a su celular sin estar preparado.
—¿Hola?—contestó de inmediato.
—Minsuk—fue lo primero que salió de su boca.
—¡Sunoh! ¿Pasa algo? No acostumbras a llamarme a esta hora.
—Tu pulsera, ¿aún la tienes puesta?
—Si, ¿por qué? ¿Perdiste la tuya?
—No, aún la tengo. ¿Puedes prometerme algo?
—¿Qué sucede?
—Pase lo que pase, y diga lo que te diga, por favor no te la quites nunca. Prometelo.
—Hiciste algo mal, ¿cierto?
—No, pero estoy a punto de hacerlo.
—No sigas, no quiero escuchar.
—Por favor prométeme que no te la quitarás, yo haré lo mismo. Es solo que es complicado, es muy complicado.
—Entonces si era lo que imaginaba.
—Lo siento tanto. Para nada es tu culpa, es toda mía. Te juro que no hice nada malo, es solo que es complicado.
—Entiendo, adiós.
—No, espera...
La llamada se colgó de repente y el sentimiento de tristeza invadió a Sunoh de repente. Las lágrimas cayeron de sus ojos mientras veía el contacto aún activo de Minsuk, quería volver a llamarla y explicarle todo, pero no quería molestarla más.
—Lo siento—murmuró entre su llanto.
ESTÁS LEYENDO
Lover | Love Alarm
RomanceEn un mundo, dónde el amor es decidido mediante una aplicación, Lee Min-suk tiene que decidir si debe hacerle caso a su alarma, o a su corazón. ♡ ゚ '・。 °。 ・ ゚' ♡ ♡Inspirado en la serie de Netflix "Love alarm" ♡No toda la historia e...