E5: things of love

1K 96 2
                                    

Su turno terminó con normalidad después de las inesperadas visitas de ambos hombres. Cerró la tienda y se dispuso a caminar a casa aprovechando que no era mucho camino.

-Minsuk-la voz de Brian detrás de ella.

Dió media vuelta. -Señor, creí que se había ido.

-Quería esperarte para acompañarte a tu casa, ¿puedo?

Asintió, por lo que empezaron a caminar juntos.

-Así que... ¿Cómo fué su día?

-Estuvo bien, fue de hecho bastante tranquilo.

-Me alegro. ¿Puedo hacerle una pregunta?

-¿Qué cosa?

-Podría sonar un poco fuera de lugar, no quiero que me malinterprete ya que aún no somos nada, pero-aclaró su garganta- ese hombre que entró después que yo y usted, ¿tienen algún tipo de relación? ¿Se conocen?

-¿Él y yo? Amm-no sabía si mentirle o decirle la verdad-éramos compañeros en la secundaria.

-¿Solo eso?

Asintió nerviosa. -¿Por qué lo pregunta?

-Simple curiosidad. Así que Hwang Sunoh y usted se conocen.

-Usted también lo conoce, ¿no?

-Si, estuvo en la lista de invitados de mi último evento. Me siento más tranquilo al saber eso-sintió una ráfaga de viento helada y notó que la chica no tenía ningún abrigo-. ¿Tienes frío?-se quitó su saco y lo puso en sus hombros-al parecer va a volver a hacer frío, así que será mejor que te cubras.

-Gracias, no era necesario.

Llegaron al edificio, donde se tuvieron que despedir.

-Gracias por el saco-intentó devolverlo.

-Está bien, puedes regrésarmelo después.

-¿Está seguro?

Asintió. -Será mejor que entres antes de que haga más frío.

-Gracias por acompañarme y por el abrigo, de verdad no era necesario.

-Tenía que asegurarme que regresara a salvo.

-Entonces nos vemos después-se dispuso a entrar.

Fue detenida por el repentino agarre de Brian.

-Lo siento, no puedo esperar más. Si le hiciera la pregunta justo ahora, ¿su respuesta sería sí?

«No sé sí después o ahora mi respuesta sería si»

-Brian...

-No digas nada, me apresuré demasiado. Buenas noches.

El día iba bien, después de un descanso regresó a la universidad para continuar con las clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día iba bien, después de un descanso regresó a la universidad para continuar con las clases.

Mientras esperaban al profesor, varios murmuros y miradas se dirigían a la chica que yacía somnolienta en su lugar.

Lover | Love AlarmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora