E11: Jeju

1.5K 127 6
                                    

-¿Podrías explicarte Lee Minsuk?

La pobre miró a todos lados buscando ayuda.

-Señora Lee, Minsuk me dijo que me había preparado una deliciosa cena...-intentó aligerar el ambiente-...no puedo esperar para probarla.

-Sunoh y Minsuk, necesitamos hablar...-miró al novio de su hija un segundo-...Jiwon, ¿verdad? ¿Podrías disculparnos un momento? Ya regresamos.

Una vez afuera la señora Lee comenzó a hablar.

-Sunoh, te ofrezco una disculpa en nombre de mi hija, no se como puede ser tan imprudente.

-¡¿Imprudente?! ¡¿Yo?! ¿¡Ahora que hice?!

-No puedo creer que finjas que nada pasó-regañó molesta.

-No se preocupe señora Lee, ser imprudente es parte de la personalidad de su hija, pero eso la hace especial.

-¿Se supone que me estás defendiendo?

-Déjame terminar Minmin...-volvió a dirigirse a la señora Lee-...Minsuk y yo terminamos en buenos términos. Somos mejores amigos y nos queremos mucho. Aunque cada quien tenga su pareja nos apoyamos mutuamente, somos como un equipo, ambos nos complementamos. Así que nada impedira que venga regularmente a su casa para seguir comiendo su rico tteokbokki.

-Además no soy la única que tiene pareja, Sunoh también tiene, y la tuvo primero que yo.

-Ya todo estaba yendo bien-murmuró a su amiga.

-¿De verdad?-preguntó la madre de Minsuk asombrada-... ya basta, dejémoslo así, no entiendo a esta juventud de ahora. Todos adentro-volvió a abrir la puerta.

-¡¿No vas a decirle nada a él?! Me parece muy injusto-renegó mientras entraba de nuevo.

-¿Por qué no me dijiste que ya tenias novio?-preguntó Sunoh a Minsuk cuando la vió llegar a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Por qué no me dijiste que ya tenias novio?-preguntó Sunoh a Minsuk cuando la vió llegar a la escuela.

-Buenos días a ti también Sunoh, ¿cómo estás? Yo muy bien.

-Si, pero por qué no me dijiste?

-Me enojé cuando Hye-yeong me llamó por mi apodo y se me olvidó.

-Empiezo a sospechar que tienes problemas de ira.

-Mi ira comenzó desde que te vi.

-En fin, no quiero que me sigas ofendiendo. ¿Irás a la isla Jeju?

-¿Para qué?¿Convivir con las personas? No gracias.

-Ese es el punto del viaje. No seas antisocial y acompáñame, será bueno estar con mis amigos.

-Prefiero ser antisocial y quedarme en la comodidad de mi cama.

-No te preocupes, haré lo que necesario para hacerte cambiar de opinión.

Lover | Love AlarmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora