capítulo 1-Telepatía

252 14 2
                                    

10 de enero 2017

-Ahora desde Inglaterra, Alisha Henderson, que nos deleitara con la canción "El sueño de una noche de verano". Una curiosidad de Alisha es que con tan solo diecisiete años es una de las pocas personas en realizar un triple Axel perfecto.

Allí vamos, patine hasta el centro de la pista. Me encontraba en el Grand Prix, había preparado la coreografía perfecta, era elegante, sutil pero sobre todo era arriesgada, ya que contenía dos triples Axels seguidos, era algo complejo pero llevaba ensayando el número meses, he venido aquí para ganar y es lo que pienso hacer, cualquier fallo podría perjudicar mi carrera.

La melodía comienza a sonar y empiezo, la gente se queda embelesada en mis movimientos y yo sonrío, pero sigo concentrada en lo que hago. Cuando llega la mitad de la canción es cuando cojo impulso para realizar lo mas arriesgado del número, todo depende de lo que pase ahora si todo sale bien, estoy segura que me llevare la victoria sin embargo si es lo contrario podría perder. Pero ya es tarde porque ya estoy saltando, cuando caigo me doy cuenta de que el primer Axel salió bien, vamos a por el segundo, siento que todo va a cámara lenta, cojo impulso, salto, una, dos, y tres vueltas, pero todo se arruina cuando noto que en la caída el tobillo se me dobla y provoque que caiga.

Siento algo húmedo en mi cabeza y muchas personas alrededor mío, entonces es cuando me doy cuenta de que me he golpeado la cabeza, siento como mis ojos se cierran, lo veo todo negro y ya no se que pasa a mi alrededor.

***

un año después

Me desperté de golpe cuando empezó a sonar el despertador, eran las ocho de la mañana y tenia que salir a correr antes de que abrieran la pista. Me levante y me puse la ropa de deporte, me recogí el pelo en una coleta y vi la cicatriz que tenia en la frente no era muy grande pero aun que fuera minúscula estaba ahí, lo que significaba un fracaso, me termine de hacer la coleta y agarre los auriculares y mi móvil, salí de casa. Hacia mucho frio y había una fina capa de nieve que cubría todo el suelo, me coloque los auriculares y puse the way I love you de Tylor Swift, es mi canción favorita.

Termine de correr y me dirigí a casa para darme una ducha, cuando entre a mi casa busque a ver si estaba mi madre pero solo encontré en la encimera de la cocina una nota en la que decía que ya se había marchado a dejar a mi hermana pequeña en el colegio y que no iba a volver hasta tarde ya que tenia doble turno en el bar y le tocaba cerrar a ella, últimamente trabajaba mucho, desde que mi padre se marcho hace dos años, lo único que ha hecho a sido trabajar para sacar a adelante nuestra familia, entonces cuando vuelve de casa esta muy cansada, así que Jason mi hermano gemelo y yo nos solemos encargar de la casa y de mi hermana Holly, para de alguna forma agradecerle todo lo que hace por nosotros.

Deje la nota donde la había encontrado y me dirigí hacia en baño para ducharme. Cuando termine, me vestí y agarre la maleta en la cual tenia los patines y guarde en mi bolsa de deporte lo demás que necesitaba, cuando termine cogí las llaves del coche y todo lo demás y me dirigí hacia el coche, guarde todas las cosas en el maletero y me subí dentro de este. Conducía en silencio hacia la pista que estaba a diez minutos de mi casa en coche, cuando llegue a la pista eran las nueve, aparque en el primer sitio que vi y salí del coche, cogí mis cosas del maletero y entre.

Me fui a los vestuarios, me puse los patines y salí a la pista, había gente ensayando coreografías por parejas o individualmente y gente practicando saltos, piruetas, giros y acrobacias. Yo personalmente ahora mismo quería ser de las segundas personas, ya que tenia que practicar algún salto que otro. Empecé a patinar y a practicar los saltos específicamente el Axel, desde mi fracaso en la competición del año pasado no me atrevo a hacerlo de nuevo.

Amor De HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora