Aprovechando que tenía que ir a la pista, iba a pasarme por el café de Danna para saludarla, hacia unos días que no la veía.Cuando entre sonaron las campanas de la puerta.
-Bienvenido-dijo Danna saliendo de las cocinas, en cuanto me vio una sonrisa radiante apareció en su cara.-Ali cielo, eres tú, que alegría, ¿Cómo estás?
-Bien, quería pasar a saludarte que llevaba días sin venir a verte.
-Si cariño ya te estaba empezando a echar de menos, ayer estuvo tu madre aquí, trajo a Holly, al que aún no he visto es a tu hermano, ¿Cómo está?
-Jason está bien, ya sabes que es un idiota, pero es que no ha tenido tiempo de venir, es que ha venido un chico nuevo al equipo, y bueno se a empeñado en involucrarlo al máximo. Y sabes una cosa, esto no se lo digas a mamá- esto último lo dije bajando la voz.
-Claro cariño, tú sabes que nuestros secretillos se van a la tumba conmigo.-Me encanta cuando Danna y yo chismeamos sobre todo el pueblo.
-Pues resulta, que el chico este que te estoy diciendo tiene una hermana, la chica es de mi edad, y la verdad es que los genes de esa familia están bendecidos, el caso es que Jason se a obsesionado con ella.-Le expliqué.
-Mi Jason se pillado de una chiquilla, madre mía pero si yo le he cambiado los pañales a ese sinvergüenza, crecéis muy rápido, o yo me hago muy vieja.- Dijo ella riéndose.- Y ese chico, ¿Es guapo?
Oh oh, mal asunto.
-Bueno, pues, si supongo.
-¿solo supones, o afirmas?
-A ver, si es guapo.-Ella sonrió.
-¿Y tiene tu edad?
-La verdad es que es más mayor, pero no sé cuántos años tiene, no me lo ha dicho.
-Ah bueno, ¿y te gusta?- me atragante con mi propia saliva.
Dile que sí.
¡Que, no!
Aburrida.
-Esto, verás llego tarde he quedado con alguien, y voy a llegar tarde, y bueno adiós, te quieroooo.- Me empecé a dirigir a la puerta hasta que su voz me detuvo.
-¿Cuando piensas presentármelo?- Me gire hacía ella.
-No tengo opción verdad.-Ella negó con la cabeza.-Esta bien, pronto lo traeré a tomar uno de tus famosos batidos.- Me sonrió, y me despedí de ella con la mano.
...
El entrenamiento había empezado hace un rato, y bueno que decir mi hermano se la había pegado cinco veces contra el suelo, los trogloditas del equipo me miraban como si fuera el último trozo de pizza que queda en el plato, pero Ethan hacía cosas para llamar su atención- cosa que agradecí bastante- y para finalizar, el rarito de ojos verdes lo estaba petando.
Estaban en el descanso cundo Ethan se acercó a mí.
-Que te está pareciendo el entrenamiento, me estoy asegurando de que no te miren tanto.- dijo sentándose a mi lado
-No está tan mal como pensaba, gracias, soportar a esos tíos es agotador y lo mismo pasamos de las eliminatorias este año.
-Eso espero.-Hace una pausa para mirarme, Ethan carraspea, ¿parece nervioso o me lo parece a mi?- Esto Alisha, hay algo que quiero decirte.
-Dime.
-Vale, pues... Esto...Yo...Quería preguntarte si-
-¡Eh, Ethan deja de ligar con mi hermana y ven a entrenar!-Como no, el idiota de Jason tenia que abrir su tremenda bocota.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Hielo
RomanceElla tiene un pasado horrible. Él tiene un presente horrible. Ella es patinadora sobre hielo. Él juega en el equipo de hockey. ¿Qué pasaría si el destino uniera sus caminos? Borrador