—Llegas tarde, Kim.
—Una Kim siempre debe llegar a tiempo.
Los profesores de esgrima de Jisoo le decían esto al comienzo de cada práctica. Ya sea que llegara tarde, temprano o a tiempo, siempre lo decían.
Jisoo estaba entrenando para los Juegos Olímpicos. Sus profesores Min Yoongi y Jung Hoseok la habían estado ayudando a entrenar desde que tenía nueve años. Al crecer, Jisoo siempre tuvo una fascinación por las espadas, por lo que en su noveno cumpleaños, su prima Jennie le compró una espada de esgrima. Le encantó tanto que incluso le puso un nombre. Dalia.
Yoongi y Hobi eran como los otros padres de Jisoo. Llevaban veintitrés años de relación y, en lugar de casarse, decidieron abrir un estudio de esgrima. Jisoo había estado asistiendo a clases en 'Minung Fencing School' durante doce años. Ella era su alumna más destacada.
—Lo siento, estaba corriendo esta mañana.— Jisoo dijo con una pequeña sonrisa.
—Llegaste tarde ayer por la mañana también— Yoongi dijo.
—Y la mañana antes de esa— Apoyó Hobi.
—Lo siento—, dijo mientras desenvainaba a Dalia, —es muy difícil levantarse de la cama por la mañana—. Nuevamente, ella lucía una pequeña sonrisa en su rostro mientras decía las palabras.
—¿Y qué ha puesto esa sonrisa en tu cara, pequeña?
—Nada especial.
—¿O te refieres a nadie especial?—, preguntó Yoongi con una ceja arqueada.
Jisoo no respondió, solo levantó a Dalia, indicando que estaba lista para comenzar.
—Llegas tarde Kim.
—Una Kim siempre debe llegar a tiempo.
—Una Kim llegó a tiempo.
Hobi miró su reloj antes de hablar; —Son las 9:01 pequeña. ¿A qué hora se supone que debemos empezar?
—9:00—, dijo Jisoo derrotada.
Al final de la práctica, mientras Jisoo hablaba con Hobi, Yoongi tomó un libro llamado "La tierra de las mil espadas".
—¿Estás leyendo 'La tierra de las mil espadas'?— Jisoo le preguntó.
—Vamos a ver la película más tarde hoy. Yoongi se ha vuelto loco desde que se lanzó el tráiler—, respondió Hobi por su pareja.
—¡No puedo esperar a verla! ¡He leído el libro tres veces!— Jisoo dijo con un chillido.
—¿Por qué no vienes a verla con nosotros?— Yoongi ofreció.
—Gracias, pero no puedo. Tengo planes más tarde. ¡Pero espero que disfruten la película!
—¡Estos precios de boletos son demasiado caros! ¡No quiero gastar $15 por boleto, incluso si es una adaptación de mi libro favorito!— Yoongi se quejó cuando Hobi le entregó un balde de palomitas de maíz.
—Todo es demasiado caro hoy en día. ¡Estas palomitas de maíz cuestan $10, perdí mis pocos dólares!
—Pero es una pequeña...
Cuando comenzaron a caminar hacia el cine, vieron salir a personas de otras películas. Antes de entrar, vieron a Jisoo saliendo con el brazo de una mujer sobre sus hombros y su brazo alrededor de la cintura de la más alta.
—¿Jisoo está saliendo con Lalisa Manoban?— Hobi siseó en el oído de Yoongi. —¿Cuando pasó eso?
—Supongo que ahora sabemos por qué ella siempre llega tarde en la mañana...
—Ella es como nuestra hija, ¿por qué dirías eso?— Hobi tenía una expresión de disgusto en su rostro. —¡Puaj! Me estoy comiendo todas las palomitas de maíz.
Y con eso, Hobi se adelantó a Yoongi y entró a la sala.
ESTÁS LEYENDO
¡Sorpresa! | Lisoo
Fanfic𝗟𝗦» Jisoo y Lisa han estado saliendo por un tiempo y lo han mantenido en secreto durante ese lapso, pero de repente, más y más personas se enteran de su relación. Cada capítulo es la reacción de una persona distinta. → 𝐃𝐚𝐭𝐨𝐬; ❀; |Capítulos c...