—Te lo digo, Hyun, deberías haber visto a esa mujer. Sus tetas seguían saliendo de su vestido y ni siquiera se daba cuenta—. La risa de Kunpimook Manoban se podía escuchar en todo el restaurante. Pedazos de bistec salieron volando de su boca y aterrizaron sobre la mesa.
—Bam, ¿realmente deberías estar diciendo eso? Estás casado— Taepyung le dijo a su amigo mientras limpiaba trozos de bistec de él.
—No me lo recuerdes. Debería haberte escuchado, Hyun, hace tantos años cuando dijiste que no me casara con Lian. Me dijiste que ella era una manipuladora malvada y debería haberte escuchado. Pero no lo hice. Y no me mires así —dijo mientras señalaba con uno de sus dedos el rostro de Taepyung—, siempre le he sido fiel. Pero aún así, deberías haber visto a la mujer con las tetas grandes. Ella era un espectáculo digno de ver.
Taepyung se quedó en silencio mientras su mejor amigo seguía hablando de una hermosa mujer que no era su esposa. Taepyung se preguntó cuándo se daría cuenta Kunpimook de que es un adulto y necesita empezar a actuar como tal. Ha tenido tres hijos con Lian y también ha tenido varios hijos con otras mujeres. Varios de ellos actúan como mayores que su padre. Y para nada cerdos como él.
—Entonces, ¿cómo están los niños?—, preguntó Taepyung cambiando la conversación.
—Momo acaba de empezar a salir con la chica de tez pálida y bajita. ¿Cómo se llamaba ella?
—¿Dahyun?— Kunpimook asintió en respuesta. —Es una de las amigas de Jihyo. Es una chica muy agradable.
—Félix está buscando universidades en otro país. Quiere seguir a su novio Hyunjin porque fue a la Universidad de Italia el año pasado. Y Jackson... solo se está concentrando en su trabajo. ¿Cómo están tus hijos?
—La mayor, Seulgi, y su prometida Wendy están tratando de planear su boda. Están pensando en tenerla el próximo año. Jennie, mi sobrina, terminó su entrenamiento en el ejército hace unos meses, por lo que se quedará aquí hasta que necesiten que regrese. Y cuando necesite volver, Chaeyoung su pareja, irá con ella. Jihyo está disfrutando de sus veintes. Jisoo practica esgrima todos los días. Hayul está tomando clases en línea y actualmente está escribiendo una novela que llama 'La vida de los tres ojos'. Y Yuna también está buscando universidades.
Kunpimook asintió mientras continuaba comiendo su comida.
—¿Cómo están tus otros hijos?—, preguntó Taepyung. —Vi a Lisa hace dos semanas con Jennie.
—Parecen estar bien. Lisa todavía está reparando autos. Mark está obteniendo su título. Jay está de camarero para pagar su matrícula universitaria porque todavía se niega a aceptar mi dinero. Y mi último niño, Christopher, está viajando por el mundo.
Taepyung asintió y luego giró la cabeza para buscar al mesero en el restaurante cuando de repente observó a su hija, Jisoo, entrar con Lisa. —Hablando de nuestros hijos—, dijo mientras asentía con la cabeza en aquella dirección.
—¿Qué supones que esas dos están haciendo juntas?— Kunpimook preguntó.
—No sé. Puede que solo estén almorzando. Pero no suelo ver solo a las dos solas juntas.
—¿Estarán saliendo?— Kunpimook preguntó y Taepyung simplemente arqueó las cejas y miró hacia otro lado.
Taepyung y Kunpimook ignoraron a sus hijas favoritas mientras continuaban comiendo y hablando. Cuando se estaban por ir, caminaron hacia donde estaban sentadas aquellas dos. Taepyung notó que Jisoo tenía una gran sonrisa en su rostro y se reía de todo lo que decía Lisa.
Cuando Jisoo levantó la vista y vio a su padre y a Kunpimook, dejó de sonreír, dejó de reír y sus ojos se abrieron como platos.
—Papá—, dijo mirando de un lado a otro entre los dos hombres y su chica, —¿Qué estás haciendo aquí?
—Bam y yo estábamos almorzando. ¿Qué están haciendo ustedes dos aquí? Hola muchacha— Saludó a Lisa.
—Hola señor—. Lisa respondió.
Kunpimook solo miró a las personas frente a él y quiso reírse. ¡Era obvio que las niñas estaban en una cita! Podía ver que Taepyung estaba tratando de averiguar si eso era lo que estaban interrumpiendo o no.
—No quisimos interrumpir su cita—. Kunpimook dijo.
—No es una cita—. Jisoo y Lisa dijeron muy rápidamente al mismo tiempo.
Kunpimook las miró y se echó a reír. Fue una fuerte carcajada que silenció a todo el restaurante.
—Entonces, ¿cuánto tiempo han estado saliendo ustedes dos?— Preguntó.
Jisoo miró a su padre y luego a sus pies antes de responder. —Un año.— Dijo tímidamente.
—¿¡Un año!?— Ambos padres gritaron al unísono.
—¿Cómo no me dijiste Jisoo?— La voz de Taepyung sonaba herida mientras hablaba.
—Queríamos mantenerlo en secreto. Planeamos decírselo a todos, pero solo íbamos a esperar para ver cuánto tiempo le tomaría a Jennie descubrirlo...
—¿Jennie?
—Ella es extremadamente inconsciente. Queríamos saber cuánto tiempo podríamos ocultarle esta relación y al resto del mundo... Así que si ustedes dos pudieran guardarse este secreto y no decírselo a nadie, especialmente a Jennie, realmente lo apreciaríamos.
Taepyung miró de un lado a otro entre Jisoo, Lisa y su amigo. No pudo evitar sentirse traicionado. Jisoo siempre había sido tan cercana a él. Así que el hecho de que ella le estuviera ocultando un secreto durante todo un año realmente le dolía.
Cuando Taepyung no dijo nada durante un minuto, Jisoo decidió hablar.
—Realmente lamento que esta sea la forma en que te enteraste. Realmente esperaba que Jennie se enterara antes que tú para poder decírtelo yo misma. Lo siento papá.
Taepyung miró a su hija, cuya expresión facial era tan feliz hace unos minutos y ahora se ve tan triste.
—Guardaré tu secreto—. Dijo cuando vio que el rostro de Jisoo se iluminaba en una gran sonrisa. —¿Lo sabe tu madre?
—No todavía. Pero estoy segura de que lo descubrirá antes que Jennie.
Taepyung solo miró a la joven pareja y se preguntó cómo se salieron con la suya con este secreto durante todo un año. —Pasa por la casa más tarde hoy para cenar y hablaremos. Y Lisa eso te incluye a ti también. Ahora disfruten el resto de su comida, las veré a ambas más tarde—, terminó de decir mientras caminaba afuera.
—Solo necesita algo de tiempo para procesar—, dijo Kunpimook antes de volverse hacia su hija, —Ahora tú, trata bien a Jisoo. Y si no lo haces, tú y yo hablaremos. ¿Entendido?
—Entendido papá—. Lisa dijo sonriendo mientras miraba al suelo.
—¡Bueno! Ahora las veré a ambas pronto— Kunpimook se alejó de su mesa y comenzó a reír mientras salía del restaurante. —Bueno, esa fue una comida interesante— Le dijo a Taepyung.
Ambas tienen familias numerosas jejox
ESTÁS LEYENDO
¡Sorpresa! | Lisoo
Fiksi Penggemar𝗟𝗦» Jisoo y Lisa han estado saliendo por un tiempo y lo han mantenido en secreto durante ese lapso, pero de repente, más y más personas se enteran de su relación. Cada capítulo es la reacción de una persona distinta. → 𝐃𝐚𝐭𝐨𝐬; ❀; |Capítulos c...