El día de Yejin se definió como muy agitado.
Comenzó cuando se despertó temprano y comenzó a preparar el desayuno para su familia. Mientras hacía panqueques, la prometida de Seulgi, Wendy, bajó las escaleras y se ofreció a ayudar a cocinar el tocino. A Yejin le gustaba Wendy, pero la mañana era el único tiempo que tenía para ella y el único momento en que podía apreciar la paz y la tranquilidad.
Recientemente, las paredes del apartamento de Seulgi y Wendy estaban siendo pintadas, por lo que se quedarían en la casa Kim durante dos semanas mientras se renovaba el apartamento. A Yejin no le importaba, pero disfrutaba pasar las mañanas sola y Wendy también era madrugadora. Yejin le dijo que podía cocinar sola, pero Wendy insistió en ayudar.
Más tarde, cuando todos despertaron, la casa estaba llena. Yuna y Hayul estaban discutiendo sobre algo de Rick y Morty, Jisoo y Seulgi estaban teniendo una conversación anormalmente ruidosa al otro lado de la habitación, y Jihyo estaba hablando con Wendy sobre la boda y tratando de ayudar a planificarla.
Yejin miró a su esposo, quien la miró con simpatía.
—Mamá, ¿todavía vienes con nosotras a buscar vestidos de novia?—, preguntó Jihyo.
—Sí, por supuesto. ¿A qué hora te gustaría ir Wendy?
—¿Tal vez en una hora? Tengo que llamar a Chaeyoung para ver a qué hora está libre—. Wendy se levantó y caminó hacia la otra habitación.
—Jisoo, ¿estás segura de que no quieres venir con nosotras?—, preguntó Jihyo a su hermana.
—Tengo práctica de esgrima. Y además, ¿por qué querría mirar estúpidos vestidos de novia?
—Bueno, hija, nunca sabes cuándo podrías necesitar un vestido de novia—. Yejin vio a su segunda hija mayor sonreírle a su hija menor.
—¡Cállate!— Jisoo gritó y arrojó un panqueque a la cabeza de Jihyo antes de que ésta pudiera hablar.
—¡Muchachas! ¡Son adultas, así que actúen como tal! Puede que tengan veinte años, pero mientras vivan en mi casa, ¡todavía puedo enviarlas a sus habitaciones si no se portan bien!— Yejin regañó a sus hijas.
La mesa se calmó considerablemente. Nadie habló hasta que Wendy volvió a la cocina para decir que Chaeyoung se reuniría con ellas en la boutique nupcial en una hora.
Cuando llegaron a la boutique, Jihyo había elegido varios vestidos que pensó que le gustarían a Wendy. Yejin y Jihyo buscaron vestidos elegantes, pero Wendy estaba más interesada en un vestido sencillo pero clásico. Seulgi llevaría un esmoquin femenino, su personalidad era muy parecida a la de Jisoo. Cuando Wendy estaba en el vestuario, Yejin escuchó a Jihyo y Chaeyoung susurrando.
—Solo piensa, algún día pronto estaremos de regreso aquí buscando vestidos para la boda de Jisoo—, Jihyo susurró.
—Ya le he enviado una docena de fotos de vestidos. Está súper enojada—, respondió Chaeyoung. Yejin podía escuchar a las dos riéndose.
ESTÁS LEYENDO
¡Sorpresa! | Lisoo
Fanfiction𝗟𝗦» Jisoo y Lisa han estado saliendo por un tiempo y lo han mantenido en secreto durante ese lapso, pero de repente, más y más personas se enteran de su relación. Cada capítulo es la reacción de una persona distinta. → 𝐃𝐚𝐭𝐨𝐬; ❀; |Capítulos c...