Capítulo 8: Joohyun

423 50 0
                                    

"¡Finalmente! He esperado años por este momento! ¡Finalmente Lalisa Manoban será mía!" pensó Joohyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¡Finalmente! He esperado años por este momento! ¡Finalmente Lalisa Manoban será mía!" pensó Joohyun.

Hacía cinco días había estado en la casa de los Kim pasando el rato con Jihyo. La tarde había llegado y las dos comenzaron a jugar al póquer con Seulgi y su prometida Wendy. El juego se puso muy intenso. Llevaban horas jugando y solo quedaban Seulgi y Joohyun. Al final, Joohyun había ganado. Y como Seulgi no quería darle dinero, le preguntó qué quería de premio. Ella le dijo que necesitaba pensarlo, pero que siempre supo lo que quería. Y ella quería a Lalisa Manoban.

Desde que tenía catorce años, estaba enamorada de Lisa, tenía dieciséis y finalmente había llegado a la pubertad. Desde entonces, no había querido a ninguna chica más de lo que deseaba a Lisa. Pero esta noche era su noche. Iba a hacer que Lalisa Manoban se enamorara de ella.

Eran las seis y media cuando vio a Lisa entrar en el restaurante. Llevaba una camisa negra, junto con un jean a juego y apretado. Solo verla encendía a Joohyun.

Cuando el camarero le mostró la mesa, Lisa se quedó helada.

—¿Esta es la reserva Kim?— Le preguntó al camarero.

—Sí, lo es. Regresaré en unos minutos para recibir sus pedidos de bebidas.— Y dicho aquello, el camarero se alejó.

Lisa se quedó parada frente a su silla luciendo confundida. —Joohyun, ¿qué está pasando?

—Oh, ¿Seulbear no te lo dijo?— Preguntó la pelinegra con una sonrisa inocente. —Pensé que ya era hora de que tuvieras una cita. ¡Un año y medio es demasiado tiempo para estar sola, y dado que actualmente estoy soltera, pensé que sería una idea perfecta para nosotras dos tener una cita! ¡Ahora siéntate! El camarero volverá en unos minutos.

Lisa se sentó luciendo incómoda. Cuando levantó la vista, Joohyun le estaba dando una brillante sonrisa.

—¿Así que cómo estuvo tu día?— Joohyun preguntó.

—Es... um... estuvo bien.

—Bueno. Mi día tuvo un comienzo difícil. ¡Fui a la tintorería y descubrí que arruinaron mi vestido favorito! Cortaron el escote, y me quedó tan bajo que me llegaba hasta el ombligo. Apenas ocultó mi pecho— Empezó Joohyun mientras comenzaba a acariciar su escote cerca de sus senos. Debajo de la mesa, comenzó a frotar lentamente con el pie el interior de la pantorrilla de Lisa. Una vez que se dio cuenta de lo que estaba haciendo, la más alta se apartó.

—Joohyun, no creo que sea una buena idea.

—¿Por qué no? ¡He estado interesada en ti desde que tenía catorce años! Durante años he intentado que te des cuenta de que me gustas. ¡Y tú y yo somos las dos personas más guapas de todo este pueblo! Haríamos la pareja perfecta.

—Joohyun, no creo que tengamos nada en común.— Lisa razonó.

—¡Tenemos mucho en común!— Se estrujó el cerebro tratando de pensar en algo. —Te gustan los deportes, me gusta verte practicar deportes. A los dos nos gusta el helado de vainilla. Nuestras dos mejores amigas son Kim. Um... ambas... um... ¡conducimos autos!

¡Sorpresa! | LisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora