Capítulo 31

5K 446 223
                                    

Jimin:



El sol se cola por toda la habitación, abrazando con un color sofocante el ambiente la habitación. Muerdo mis labios y mis ojos recorren la habitación con terror al ver la ropa tirada y la cama hecha un completo desastre, apenas puedo cubrir mi desnudo cuerpo con la esquina de la fina sábana blanca. Observo la terraza observando el mar a lo lejos, abriéndose como un manto azul perdiéndose lejos, muy lejos.

Finalmente tomo al valor suficiente para voltear al centro de la cama. Un escalofrío me recorre al ver a Yoongi profundamente dormido cerca de mí, las manos hundidas debajo del blanco cojín y su cabello negro cayéndole en descontrol por todo la cara.

Recorro suavemente su cuerpo, observando también su hermosa desnudez que no provoca nada más ni nada menos que me sonroje.

Aviento la sábana y me levanto tambaleándome un poco mientras trato de coger el equilibrio de nuevo. Avanzo en completo silencio hasta el baño donde cierro la puerta y me apoyo en ella sintiendo mi respiración pesada.

— Mierda... — Jadeo al sentir un dolor punzante rodeando mi cadera.

Avanzo al lavabo y lleno mis manos de agua antes de llevarlas a mi rostro y lavarme perfectamente. Cierro los ojos y tomo la toalla para limpiarme, dejando el objeto justo a la altura de mi nariz mientras abro mis ojos con horror y estupefacción.

— Oh... joder... — Las palabras se deslizan suavemente por mis labios conforme recorro mi cuerpo.

Sé que podría ser peor, pero no puedo evitar impresionarme. Tengo algunos moretones color morado en los hombros, algunos rasguños cerca de mis brazos y unas rojizas manchas cerca de la zona de mi cuello y recorriendo mí pecho. Aviento la toalla y me doy la vuelta, viendo a través de mi hombro para observar mi espalda a través del espejo. Veo allí dos marcas rojizas e inmediatamente el recuerdo del cuchillo regreso a mi mente.

Me estremezco de tan solo recordarlo. Mierda, ¿qué he hecho? ¿Qué ha pasado?

Me vuelvo a colocar frente al espejo, inclinándome un poco para observar más de cerca mi rostro, pero éste no parece tener ninguna marca. Suspiro sin saber exactamente qué pensar, estoy en shock, estoy sorprendido y mi mente no parece querer arrancar.

Estoy completamente en blanco.

Salgo rápidamente del baño nuevamente en silencio, recorriendo la habitación con ojos angustiados. Mis manos tiemblan conforme agarro la ropa en el suelo y la coloco en el armario en bola, no estoy ahora para doblar o colocar en bolsas aparte. No quiero ver nada que me recuerde lo que sucedió en la noche, ¡no quiero recordar absolutamente nada!

Suelto un gruñido de frustración y avanzo a la puerta de la terraza, cruzándome de brazos mientras observo el infinito. Mis ojos vagan por las demás construcciones y el sol que se alza seguramente sobre mí, pero no puedo verlo. Pero debido a la intensidad con la que brilla el mar y la arena, sé que deberé cubrirme muy bien si no quiero quemarme.

— Jimin... — Escucho mi voz salir con un jadeo ronco que me eriza todo al instante. Trago saliva pesadamente sin osar voltearme.

Escucho un suave movimiento y un aura pesada entorno a mí. Me estremezco el doble, arqueando un poco mi espalda al sentir unos cálidos labios sobre mis hombros, depositando un casto beso. La electrizante sensación me envuelve profundamente, siento los labios de Yoongi rozar mi piel como una suave pluma, subiendo cada vez más hasta que llega a mi mejilla y allí besar nuevamente.

— ¿Despierto tan temprano? — Pregunta con voz ronca pero yo mantengo la vista fija en un punto en el que apenas puedo concentrarme. — Creí que sería yo el primero en despertar...

INNOCENT - yoonmin [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora