Capítulo 52

4K 342 146
                                    

Jimin:


Mi cuerpo está temblando. Temblando de terror y de deseo. Mi vista está nublada y mi respiración tan pesada debido a la excitación y cada extremidad de mi cuerpo duele y pesa al igual que todos mis pecados.

Aunque quiero gritar sé que no podría; una mordaza se encuentra en mi boca, empapada de saliva por cada fallido intento de maldición o grito.

Oh, realmente Yoongi se la ha volado. Su sonrisa de suficiencia me hierve y por instinto me empujo hacia adelante, dejando mi cuerpo colgando debido a las cadenas que agarran todo mi brazo y impidiéndome caer.

Siento la bola del artefacto lastimar mi mandíbula, mi quijada duele y se cansa de tanto mantener la boca abierta y mi respiración cada vez falla más, pesa, es muy sonora.

— ¿Quieres jugar? — Se burla acercándose a mí, vistiendo solamente unos pantalones con un cinturón suelto. — Veo cuánto te gusta estar encadenado, sometido totalmente.

Gruño en modo respuesta sintiendo mis ojos quemar debido a la intensidad con la que lo observo. Yoongi termina frente a mí y levanta mi mirada tomándome por abajo de la barbilla y las mejillas, ladea un poco mi cabeza a la derecha y luego a la izquierda antes de soltarme bruscamente.

— ¿Qué haré primero contigo? — Tira su mesa de instrumentos de tortura junto a él. Observo sus dedos tantear el espacio dando suaves golpes y tarareando canciones conforme avanzar rodeando la mesa, atento a todos los objetos allí presentes.

— Ahora que tengo todo a mi total disposición, podremos divertirnos mucho, ¿no lo crees?

Mantengo la vista en la mesa y trago pesado. Mi cuerpo se sacude cuando levanta un cuchillo y lo admira unos segundos, un jadeo ronco se desliza por toda mi garganta y me estremezco al imaginar la punta abriendo mi cuerpo.

— ¿Lo quieres? — Pregunta divertido alzando el cuchillo. — ¿Quieres que juguemos con él? ¿Lo quieres sentir por tu lindo cuerpo? Él se acerca y coloca la punta en mi barbilla congelándome por completo. Lentamente comienza a bajarla mandando cosquilleos por todo mi cuerpo hasta detenerse cerca de mi ombligo, allí presiona un poco sacándome otro jadeo.

Mi mente es una telaraña de emociones que chocan entre sí, muchas son contradictorias creando emociones nuevas que nunca antes había sentido. La rabia pasional, la melancolía placentera, el dolor relajante, la furia lujuriosa... Todo choca, todo cambia.

— ¡Mmfh! — Jadeo lanzando mi cabeza hacia atrás y escurriendo más saliva cuando siento la mano de Yoongi envolver mi miembro y comenzar un vaivén de arriba a abajo para comenzar a despertarlo. Aprieto mis puños clavando mis uñas en las palmas de mis manos y mi respiración vuelve agitarse. Empujo como puedo mis caderas hacia arriba para buscar más contacto, Yoongi ríe.

— Mhh...

El sigue frotando otros segundos hasta separar su mano dejándome semi duro. Jadeo un poco ante la falta de contacto y mis caderas vuelven a empujar para crear otra ficción.

— ¡Oh mi muñeco travieso! — Dice suciamente. — ¿Quieres correrte? ¿Quieres que te masturbe?

Jadeo y asiento frenéticamente con la cabeza, sintiendo mis chillidos ahogados quemar mi garganta y mi erección palpitar, bombeando la sangre que lo eleva y esancha mostrando mi clara excitación.

— Te quitaré la mordaza para que me pidas una cosa. Solo una. — Alza un dedo con una sonrisa. — Medita bien tu deseo.

¡Oh Yoongi pero yo ya sé que quiero!

INNOCENT - yoonmin [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora