Jimin:
Mi cabeza da vueltas, me encuentro realmente asustado, el corazón duele en mi pecho. Yoongi mantiene su gélida vista en mí y desliza su mano arriba de su cabeza para tirar de unas cadenas que terminan colgando. Me estremezco al escuchar el chirrido de ellas, un chirrido que me hiela la piel.
— Tienes dos opciones. — Yoongi tira un poco de las cadenas para asegurarse de que no caigan. — Cooperas o lo hacemos a la mala.
— ¿Qué vas a hacerme? — Pregunto asustado.
— Qué no voy a hacerte, querrás decir. — Una sonrisa se asoma por sus labios.
Trago duro y aprieto mis labios. Yoongi coloca su fría mano en mi mejilla y soba, levantando mi mirada poco después para que la cruce con la de él. Escucho el sonido de las cadenas y algo frío irse enredando en mi mano, pero pese a eso no puedo despegar mis ojos de los de él. Me hago más chico al sentir algo que pellizca mi piel, apretándose y un fuerte peso por todos mis brazos.
Bajo la mirada, observando mis manos atadas a aquellas cadenas, unos fuertes broches que permiten abrirlas se encuentran cerrados, impidiendo así que retire mi mano. La sacudo violentamente escuchando el seco sonido de las cadenas golpeando contra el suelo. Yoongi toma mi otro brazo con fuerza.
— ¡Suéltame! — Grito tratando de zafarme, pero con una mano es complicado. — ¡Suéltame Yoongi!
"Click", mi otra mano queda atrapada. Yoongi coloca inclusive un candado, abro mis ojos horrorizado. Trato de mover ambos brazos, me impulso hacia adelante pero me freno en seco y soy nuevamente impulsado hacia atrás. Observo detrás de mí las dos cadenas aseguradas igualmente a la pared, tirando mis brazos hacia atrás incapaz de moverlos.
— ¡Yoongi! — Grito observándolo molesto pero él luce muy tranquilo. — ¡Esto no es divertido!
— No debería serlo. — Él comienza a avanzar hacia una esquina de la habitación y tira rápidamente de una capa negra sobre una mesa. — Y no lo será, para ti al menos.
Observo su espalda en silencio. Bajo la mirada a mis pies que al menos se encuentran libres. Busco con la mirada algo que pueda ayudar a zafarme, pero con las manos atadas con fuertes cadenas no simplifica mucho mi situación. Vuelvo a azotar las cadenas contra el suelo y suspiro. ¿Qué diablos está haciendo Yoongi?
— Bien. — Habla finalmente empujando una mesa con ruedas con su pie, la mesa se desliza casi hasta llegar hasta mí. — Creo que esto sería bueno para comenzar.
¿Comenzar?
Observo la mesa con los ojos entrecerrados pero no alcanzo a ver qué hay encima de ella. Yoongi se acerca a mí y se quita su sudadera y remanga la camiseta. Trago duro al ver sus músculos marcarse y sus venosas manos dirigirse a aquella mesa que luce muy vieja, inclusive oxidada.
Él tira de la mesa hasta colocarla junto a él cerca de mí. Siento la sangre congelarse en mi cuello al ver la cantidad de instrumentos sobre ella. Me remuevo asustado y comienzo a gritar.
— No me obligues a cerrar tu boca a la mala. — Yoongi sonríe. — Por aquí debo tener el hilo y la aguja.
— Estás enfermo... — Susurro sintiendo mi cuerpo temblando.
— ¿Apenas te das cuenta? — Pregunta él fríamente. — No necesitar decirme algo de lo que estoy perfectamente consciente. ¿No lo estás tampoco tú?
Me callo. Observo nuevamente la mesa. Cierras, cuchillos de todo tipo de tamaño, hachas, tijeras, alfileres, bisturís, navajas, navajas suizas, cuchillos de cocina... toda clase de objetos filosos se encuentran allí. Me siento en una maldita carnicería viendo todo aquello, en una verdadera película de horror donde los protagonistas terminan mutilados.
ESTÁS LEYENDO
INNOCENT - yoonmin [Libro 1]
Fanfic❝ Átame a ti a través del miedo, hazme adicto a tu dolor. Deja que mi grotesco amor crezca en descontrol. Aférrame a tu cuerpo y no me dejes ir nunca, hazme tuyo y arrástrame a la locura. Porque los peores monstruos no están debajo de nuestras camas...