Es una mañana tranquila y fria, nos encontramos en la casa de Parker ya levantado y preparándose para El día de hoy
Parker: tía may, ya estoy listo para ir a la escuela.
Tía may: que bueno hijo, antes de qué TE vayas Tengo Algo importante que decirte.
Parker: ¿que es tía?.
Tía may: necesitó que después de la escuela me ayudes en el Centro F.E.A.S.T, avísale a miles que también lo necesitó Alli.
Parker: claro que si tía, miles y yo estaremos Alli (Esto no me lo esperaba SE supone que hoy tendría que ir a la casa de Las chicas para estudiar con ellas, YA SE).
Parker sacaría su celular y le llamaría a alguien
Mientras tanto en otro Lugar Vemos a Erick entrenando antes de ir a la escuela
En eso recibiría una llamada de ParkerErick: hola parker, estoy entrenando un Poco dime qué se te ofrece.
Parker: Erick necesitó que me hagas un enorme favor.
Erick: por supuesto viejo sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.
Parker: voy a estar ayudando a mi tía en F.E.A.S.T y no podré darles clases particulares a las chicas por lo que me preguntaba si puedes tu cubrirme y darles clases.
Erick: por supuesto, pero y Los Demás no pueden hacerlo.
Parker: William esta ayudando a su abuelo con un proyecto personal, Eduard esta trabajando en su proximo traje y harry esta muy ocupado en oscorp.
Erick: ya Veo entonces lo hare, me puedes mandar la dirección de su casa, ire ahora mismo a decirles.
Parker: por supuesto, déjame decirle a itsuki que irás a su casa para que reciban.
En eso parker le Manda la dirección de la casa de Las quintillizas y se iria con ellas
Mientras tanto Miku y yotsuba estarían viendo Las noticias sobre lo que ocurrió ayer en El atracó Al comboy
Reportero: El dia de ayer hubo un atracó en un comboy, la policía hizo Todo lo posible para deterlos pero fueron superados por Los atracadores, varios policías salieron heridos debido Al enfrentamiento entre iron monger,war machine y spiderman a Los atracadores, aunque estos lograron detenerlos hubo un saldo de 14 muertos por parte de Los atracadores y de 3 de parte de Las fuerzas policiales, la Capitana Yuri wattanabe hizo una declaración.
Capitana wattanabe: sabemos que Los battlefront acabaron con Los asaltantes El dia de ayer, pero 3 oficiales murieron por lo que no se podría dar por sentado que fueron Ellos quienes causaron su muerte, puesto que había Fuego cruzado por todas partes, debido a eso se abrirá una investigación para saber quiénes causaron su muerte.
Miku apagaría la television con coraje
Yotsuba: ¿Porqué la apagaste? estábamos en la mejor parte.
Miku: porque no tiene Caso Seguir escuchando Esto, ya todos sabemos que Los battlefront causaron la muerte de esos oficiales.
Yotsuba: ¿porqué dices eso? no hay nada que lo pruebe.
Miku: quién mas podrían ser eh, Todo estaba bajo control cuando Ellos llegaron al Lugar, lo Único que hicieron fue hacer una masacre sin importarles nada.
ESTÁS LEYENDO
Los battlefront
Fanfictionen Tokio Japón existe un grupo de individuos que se encargan de vigilar y cuidar Las Calles de la ciudad, aunque hacen eficientemente su deber, Los metodos utilizados son muy cuestionados, generando opiniones divididas sobre la población si son Buen...