Pasarían días desde el atentado de Shinjuku, las víctimas estuvieron bajo recuperación y volverían a la normalidad, aunque no todos tenían la misma capacidad
Nos vamos a lo alto de un edificio de la policía, donde los Battlefront y la capitana Wattanabe platicaron acerca de lo sucedido
Capitana Wattanabe: miren seré breve, lo que pasó hace unos pocos días afecta mucho más de lo que pensé a población, tenemos que mejorar la vigilancia de la ciudad, hemos gastado mucho en las torres de vigilancia de oscorp para cumplir con ello, pero creo que no será suficiente.
Iron monger: necesitaremos más que eso.
War machine: hay que equiparnos de mejor manera.
Capitana Wattanabe: aunque lo hagan no servirá de nada para mejorar esta situación.
Killmonger: ¿Y que se supone que hagamos?.
Yellow jacket: reclutemos a más miembros para cubrir más terreno.
Capitana Wattanabe: más miembros ¡Enserio!, Y a quien tienen en mente.
Spiderman: a dos, a ese robot gigante y a mi aprendiz.
Capitana Wattanabe: ¿Tienes un aprendiz?.
Spiderman: bueno aún tiene mucho que aprender, pero sería de gran utilidad.
Iron monger: espero que te encargues de eso.
Spiderman: te aseguro que así será.
Capitana Wattanabe: entonces será mejor que siga las pistas de hammerhead y ver cuál será su próximo movimiento.
Iron monger: muy bien, entonces debemos hacer lo mismo, ¡Battlefronts dispersense!.
Los Battlefront se irían cada quién por su lado, Spiderman se balanceo por la cuidad cuando de pronto recibo una llamada
Spiderman: hola.
???: Hola Parker, vi las noticias sobre lo sucedido en Shinjuku y me preguntó si estás bien.
Spiderman: la verdad no tan bien que digamos, una de las chicas que les damos clase y Eduard salieron heridos, Eduard ya se recupero, pero de yotsuba no tengo ni idea.
???: Bueno, lamentó oír eso, ¿Ya hablaste con ella sobre cómo está?.
Spiderman: voy precisamente a él hospital dónde está, una de sus hermanas me mandó la dirección.
???: Creo qué es lo mejor.
Spiderman: sabes, ojalá podamos hablar en mejores circunstancias.
???: Lo sé Parker, pero nuestros itinerarios no nos lo permiten.
Spiderman: bueno tengo qué colgar, fue un gusto haber escuchado tu voz.
???: Si igual a mi, adiós Parker.
ESTÁS LEYENDO
Los battlefront
Fanfictionen Tokio Japón existe un grupo de individuos que se encargan de vigilar y cuidar Las Calles de la ciudad, aunque hacen eficientemente su deber, Los metodos utilizados son muy cuestionados, generando opiniones divididas sobre la población si son Buen...