capitulo 9 sentimientos encontrados

15 3 0
                                    

Después del ataque a la estación de Tokio y de rescatar a cierta prisionera, los Battlefront se encontraban en la Torre Stark recuperándose de la batalla, algunos haciendo reparaciones de su equipo, otros de las heridas que obtuvieron, pero uno de ellos estaría muy callado y serio analizando lo que los demás miembros de su equipo le contaban

Eduard: lo que quiero saber es, ¿porqué Martín lí está vivo? (Reparando su traje)

Parker: me tendió una trampa, uso una distracción para... .

Eduard: (molesto) ¡¡¡NO DIGAS MENTIRAS PARKER, DIME LA RAZÓN REAL DEL PORQUÉ!!!.

Parker: ... .

Eduard: no vas a hablar?, Bien ¿alguien más quiere reportar algo?.

Erick: los demons usaron un arma Sonica en mi, aunque mi traje no recibió daño, esa nueva arma lo debilitó bastante, y no solo eso sino que me daño los oídos.

William: (sorprendido) eso pasó, WOW.

Harry: al parecer esos demons se están fortaleciendo más rápido de lo previsto.

Miles: pero, la verdadera pregunta es, ¿Cómo supieron exactamente cuando y donde atacar?.

Ganke: parece que ellos vigilan nuestros movimientos.

Eduard: los nuestros como tal no, una teoría es que ellos estudiaron nuestro patrón de movimientos y al parecer no solo el nuestro, sino también el de las chicas.

Harry: eso significa que las chicas están también en peligro.

William: pero como vamos a advertirles, si lo hacemos sospecharan mucho de quienes somos.

Eduard: pensé en ello, tal vez o nosotros, pero la capitana Wattanabe lo hará por nosotros.

Ganke: pero ¿con que evidencia haremos eso? Ella no nos creerá.

Miles: con esto si (mostrando el teléfono que Martín lí destruyó).

Ganke: pero como... .

Miles: lo tome durante todo el alboroto de la batalla, supuse que sería de utilidad.

Eduard: (tomando el teléfono) J.A.R.V.I.S repara este teléfono y rastrea la última llamada que se dio.

J.A.R.V.I.S: a la orden señor.

Ganke: pero Eduard, aunque logremos encontrar de dónde vino la llamada, tenemos otro problema, los demons están obteniendo armas que nunca antes hemos visto, algo o alguien se las están proporcionando.

William: tenemos de dos Eduard, o cortamos para siempre su suministro de armamento, o creamos armas más poderosas para combatirlos.

Harry: William tiene razón, nuestras armas ya se están volviendo menos efectivas, yo digo que es la hora del cambio.

Eduard: y comparto tu opinión viejo amigo, pero necesito saber si tienes las agallas para poder combatir con más fuerza, a diferencia de otros (viendo a Parker).

Parker: oye ya te dije que lo... .

Eduard: No, ¡¡¡ NO BASTA SOLO CON DECIRLO, DEBES HACER LO QUE HAGA FALTA PARA NO SOLO DETENERLO, SINO TAMBIÉN MATARLO, SABES CUAL ES TU PROBLEMA PARKER, QUE ERES MUY BLANDO CON SABANDIJAS COMO LÍ, TE TENGO QUE RECORDAR QUE FUE ESA MISERICORDIA QUE CASI NOS CUESTA LA VIDA A TODOS AQUÍ, Y QUE CASI DESTRUYÓ LA CIUDAD Y SI NO FUERA POR ESO ELL... .

Eduard dejo de hablar

Eduard: dejemos de eso a un lado enfoquemonos en lo primordial, Harry lo que dijiste es cierto, nuestras armas ya no son tan efectivas como antes, por eso tengo algo preparado para ti, J.A.R.V.I.S revisa la base de datos de hammer industries, proyecto SXS.

Los battlefrontDonde viven las historias. Descúbrelo ahora