capítulo 7 resultados

31 5 0
                                    

Parker, Harry, William, Erick y Eduard estaban en la biblioteca esperando los resultados de los exámenes pero no por ellos, sino por las quintillizas

William: ¿creen que lo hayan logrado?.

Erick: (sin más) lo más seguro es que no.

Parker: vamos no sean pesimistas, recuerden que estudiamos toda la noche, estoy seguro que lo lograrán.

Harry: me gusta tu entusiasmo, pero seamos realistas ellas qué probabilidad tienen de pasar.

Eduard: si no me equivoco y nunca lo hago, al menos, un 12% de éxito.

Harry: ¿12%?.

Eduard: convenceme y lo subo a 15.

William: realmente nos pusimos a estudiar, esto no puede fallar.

Eduard: hablando de fallar, ¿Qué demonios paso en la mañana que estaban a las carreras corriendo.

Parker: bueno viejo amigo eso se explica fácilmente.

"Hace 18 horas"

Se encontraban yotsuba y William en la sala del apartamento de las quintillizas

William: aquí va otra adivinanza, lana sube lana baja ¿Qué es?.

Yotsuba: la respuesta es obvia, UN BORREGO EN UN ELEVADOR.

William: (en su mente) no puedo con ella.

Harry, Erick, Miku y Nino entrarían

Nino: (molesta e indignada) no puedo creer que ustedes estarán aquí deberían irse.

Harry: (sarcástico) huy disculpe usted su bella majestad pero nosotros no tenemos la culpa de que ciertas personas necesitan estudiar para el examen de Mañana.

Nino: ya te dije que puedo pasar eso sin tu ayuda

Harry: no creo que estés en posición para decir eso, tus notas están por los suelos.

Nino: ¡eso a ti que te importa eso!.

Harry: créeme que si fuera por mi te dejaría a tu suerte, pero recuerda que hicimos una apuesta, si pasas el examen no me verás la cara jamás en tu vida.

Nino: y así será.

Harry: pues entonces que estás esperando, vamos a estudiar.

Nino: solo lo hago para deshacerme de ti, no porqué lo digas (llendo a su recámara).

Harry: ya bajará, bueno ahorita vengo voy a mi auto, compré unas cosas para esta noche.

Harry fue a su auto

Parker: bueno en lo que va, que les parece si hacemos un poco de estudio.

Yotsuba: por mi no hay problema.

Erick: mmmmm

Nino: (bajando de su cuarto) veo que Harry se acobardo y se fue.

Nino: (bajando de su cuarto) veo que Harry se acobardo y se fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los battlefrontDonde viven las historias. Descúbrelo ahora