Tokio 7 am, el sol cubría con su luz las calles de la ciudad, los negocios abrían y los estudiantes se preparaban para otro dia académico, sin embargo, para cierto grupo de individuos, solo marca un nuevo día para buscar a alguien en específicoNos encontramos con Iron monger que se encuentra patrullando los limites de la ciudad
Iron monger: alguna señal o rastro de ese tal "hammerhead".
Capitana Wattanabe: no hay nada aún, puse oficiales en cada calle pero no hay nada sospechoso desde su última aparición en público, los únicos insidentes fueron los robos de sus hombres a vehículos con dinero.
Spiderman: es cierto, los mismos que detuvimos como las otras veces.
Capitana Wattanabe: si con detener te refieres a matarlos, entonces vamos por buen camino.
Killmonger: ellos nunca dudarán en matar a quien sea para cumplir su objetivo, nosotros solo hacemos exactamente lo mismo.
Iron monger: Spiderman ¿no hay nada sospechoso en tu perímetro?.
Spiderman: nada aún pero seguiré revisando.
Iron monger: capitana, hablaremos más tarde, mientras seguiremos buscando a ese bastardo.
Capitana Wattanabe: eso espero Iron monger (cuelga).
Spiderman: tuvimos suerte de que nuestra escuela no tenga clases hoy.
Killmonger: es cierto, debemos aprovechar la Mañana para vigilar las calles, llevamos muchos días sin hacerlo.
Iron monger: solo lo haremos hasta las 8:30 am, recuerden que debemos ir a la casa de las chicas como acordamos.
Spiderman: tengo entendido que Harry y William se dirigen allí en este momento.
Killmonger: solo espero que esos dos no hagan una estupidez (mirando al horizonte).
Lejos de allí Harry y William habían llegado a la casa de las quintillizas, donde al subir serían recibidos por yotsuba y Miku
ESTÁS LEYENDO
Los battlefront
Fanfictionen Tokio Japón existe un grupo de individuos que se encargan de vigilar y cuidar Las Calles de la ciudad, aunque hacen eficientemente su deber, Los metodos utilizados son muy cuestionados, generando opiniones divididas sobre la población si son Buen...