- Tomemos un descanso de cinco minutos - Dijo el director masajeándose la sien con la mano derecha mientras sostenía el megáfono con la izquierda. - Hasta que este inútil sepa cómo manejar una maquina de humo.
- Perdón señor - Replico un joven pecoso sin levantar la vista mientras trataba de hacer funcionar una pequeña maquina negra.
Ringo agradeció para sí la inutilidad del muchacho y se dirigió a su camerino.
Al entrar se encontró con su asistente, Gregory, tirado en el sillón de terciopelo rojo y roncando. Ringo pateo el sillón logrando que el muchacho se levantara de un salto.
- Señor Starkey - Dijo acomodándose los lentes. - ¿Ya terminaron de filmar?
- No Greg - Ringo se sentó en la silla y se concentro en el espejo, sintió pena por el triste hombre que le devolvía la mirada. - Solo quiero descansar un poco - Miro al chico - ¿Te podrías retirar?
- Si señor - Greg tomo sus cosas rápidamente y salió corriendo de la habitación.
Ringo se volvió a concentrar en el espejo. Desde la muerte de Paul no había vuelto a sonreír, de eso estaba seguro. George una vez durante la gira de Estados Unidos le había reprochado su constante alegría y su humor disparatado.
- ¿Por qué te molesta tanto? - Le había contestado.
- ¡ Porque esto es una mierda Ringo! - Le respondió su amigo. - Todo el día de un lado para otro, no nos dejan comer, no nos dejan dormir.
- Es por eso que mantengo este humor disparatado - Le replico tranquilamente - Sino me volvería loco.
Y ahora había perdido su característica sonrisa.
- Me estoy volviendo loco - Susurro mientras hundía su cabeza entre las manos.
Extrañaba mucho a sus compañeros. Luego del último show de Ed Sullivan solo se habían visto una vez para despedirse.
- ¿Vas a seguir con la música? - Le pregunto un Lennon casi fantasmal, sin su otra mitad no era nada.
- No, voy a trabajar en algunas películas, desde A hard day's night tuve muy buenas ofertas.
George y John hicieron una mueca, tal vez porque su amigo tenía su futuro decidido a pesar de todo.
Ringo dejo los recuerdos de lado y se levanto rápidamente tirando todo lo que tenía sobre la mesa. Tenía que volver a verlos, a sus amigos, a sus compañeros de banda, se lo debía a Paul, no podían separarse ahora.
ESTÁS LEYENDO
When you're gone
FanfictionCuando salen del cementerio se detienen un buen rato en la vereda, como si necesitasen orientarse, o decidir qué hacer de allí en adelante. John echa un vistazo a los otros dos. Ringo baja la mirada. George, en cambio, se la sostiene, y los ojos se...