Capitulo 06:

73 13 3
                                    


- Yo también pensaba lo mismo - Dijo George con una leve sonrisa.

Habían pasado dos días desde que el guitarrista había vuelto a Liverpool para ver a sus amigos. Ringo y John lo recibieron con los brazos abiertos y pronto volvieron a hablar como en los viejos tiempos.

- ¡Entonces está decidido! - Anuncio Ringo - ¡Los Beatles vuelven!

- ¡No! - Replico John dejando la taza de té sobre la mesa - Sin Paul no podemos ser los Beatles.

Los otros dos se miraron con una mezcla de tristeza e incomodidad, detestaban aceptarlo pero John tenia razón.

- ¿ Que tal los Threetles? - Propuso George.

Lennon lo medito unos segundos.

- Me gusta - Dijo por fin.

- Cuando Brian se entere va a estar tan feliz - Agrego Ringo.

- ¿Por qué no se lo decimos ahora? - Pregunto George levantándose lentamente

- Esta bien - Respondió John con lo que parecía ser lo sombra de una sonrisa.



Paul se encontraba sobre un tempano de hielo mirando el mar rojo que pasaba a su alrededor, Brian lo llamo desde la costa, feliz por verlo una vez más, pero cuando Mccartney levanto la cabeza, Brian contemplo horrorizado como los ojos del bajista estaban llenos de sangre que se derramaba por sus mejillas. Epstein quiso gritar pero ningún sonido salía de su boca, pronto comenzó a sentirse sin aire, se llevo una mano a la garganta mientras con ojos suplicantes miraba a Paul, quien se reía de su manager.

Brian despertó sobresaltado , era la primera vez que tenía una pesadilla de ese tipo. Él creía en el poder de los sueños como comunicadores pero no entendía que lo podría estar diciendo ese sueño en particular.

Tocaron el timbre.

El manager dejo las frazadas a un lado, se puso sus viejas sandalias y fue a ver quién era. Al principio no creyó lo que veía su ojo a través de la mirilla, pensó que todavía estaba soñando, pero el golpe en la puerta le dijo que eran reales.

- ¡Vamos! ¡Abrí Eppy! - No se dio cuenta cuanto extrañaba la voz de Lennon hasta que la volvió a oír.

Abrió la puerta con una mezcla de miedo y esperanza. Allí estaban ellos, los tres chicos que con su música iban a cambiar el mundo.

- ¿pe... pero qué? - Logro decir.

- A nosotros también nos alegra verte. - Respondió George

- Necesitamos volver Brian - Ringo fue el más directo de los tres, sus ojos azules lo miraban fijamente mientras decía las palabras que mas temía Epstein.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

When you're goneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora