Capitulo 05:

89 11 4
                                    



- ¡Ringo! - Se sorprendió Cynthia al abrir la puerta. - No sabía que estabas en Liverpool.

- Llegue ayer - Respondió el baterista tranquilamente. - ¿Cómo esta John? 

- ¡Pasa, pasa! - Se apresuro a decir la joven haciéndose a un lado. - Es fantástico que hayas venido, John necesita a un amigo Richie ...¡Ya pasaron 3 meses por el amor de Dios! ya debería superarlo.


Las luces del atardecer jugaban en las cortinas, creando una danza de brillantes colores, John no podía dejar de observarlos. 

- ¿Crees que cuando estemos muertos la gente seguirá escuchando nuestra música? - Le había preguntado Paul en ese cuarto de hotel mientras los gritos de las fans seguían resonando afuera. 

- ¡Eso espero! - Contesto Lennon con un tono irónico. - Por lo menos sabré que dejar mis nervios en el escenario sirvió de algo. 

- Pero si llegamos a viejos no habrá servido de nada - Paul lo miro.

- ¿Que quieres decir? 

- Necesitas una muerte trágica para pasar a la historia, piensa en Buddy Holly o en James Dean.

John lo medito unos segundos

- Supongo que tienes razón...Pero... ¿Te gustaría morir trágicamente Paul? - Miro a su amigo 

- No - Contesto el chico tranquilamente - Prefiero llegar a viejo y olvidado, pero por lo menos estaría haciendo música por mas años. 

- Yo quiero dejar mi huella - Dijo Lennon - No me importaría tener que morir para lograrlo. 

El viento movió las cortinas violentamente sacando a John de su recuerdo, se levanto y cerro la ventana. 

<< Prefiero llegar a viejo y olvidado >>

Lentamente coloco "With The Beatles" en el tocadiscos y mientras empezaban los primeros acordes de "It won't be long" fue al baño, saco la hoja de afeitar de la maquinilla y volvió a la habitación. 

<< Prefiero llegar a viejo y olvidado >>

Podía sentir su pulso acelerándose en la muñeca cuando la presiono delicadamente con la hoja de afeitar, solo necesitaba un largo corte para dejar este mundo, un largo corte que lo iba a reunir con su amigo, así podría disculparse por aquella discusión que termino con el nefasto choque. 

Las primeras gotas rojas empezaban a asomarse, era ahora, lo tenía que hacer rápido si no quería arrepentirse. 

De repente la puerta se abrió y allí estaban Cynthia y Ringo. 

- ¡No John! - Grito Cynthia abalanzándose sobre él - ¡Esta no es la respuesta!

Pero Lennon estaba concentrado en su amigo y antiguo compañero de banda, nunca creyó volver a verlo y tenerlo ahí significo una bocanada de aire luego de estar mucho tiempo bajo el agua. 

Lagrimas silenciosas salieron de los ojos de ambos, mientras Cynthia tomaba la hoja de afeitar y no dejaba de gritar.

When you're goneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora