Capitulo 04:

69 8 0
                                    



Tanto tiempo meditando y en lo único que podía pensar era en su amigo. 


Todos los días compartían el autobús que los llevaba a la escuela, así se conocieron. 

- ¿Te gustan las guitarras? - Le pregunto un muchachito de ojos cansados que se asomaba sobre su asiento. 

George guardo rápidamente su cuaderno donde tenía varios dibujos de guitarras y frases sin sentido. 

- ¡No lo guardes! - Le dijo el chico sentándose a su lado. - Hola - Le sonrió - Soy James...no, mejor dime Paul, es mi segundo nombre. 

- Soy George - Le dedico una sonrisa - Es mi primer nombre. 


Se dirigió a la orilla y sumergió los pies en el agua, levanto la cabeza mientras cerraba los ojos con la esperanza que eso lo calmara. 

A pesar de las peleas y las opiniones divididas Paul había sido uno de sus amigos más fieles. Todavía recordaba el cabezazo que le dio a uno de sus supuestos amigos cuando se lo presento. 

- ¿Por qué hiciste eso? - Pregunto un Mccartney sorprendido.

- No merecía tu amistad - Respondió Harrison convencido. 

Y así fueron desde entonces, junto a John y Ringo los cuatro se cuidaban . 


Movió los dedos de los pies disfrutando la caricia del agua tibia. 

< ¿Que estarán haciendo Johnny y Richie? > Se pregunto. 

Se rasco la cabeza impotente. Los extrañaba demasiado para admitirlo, tal vez habían apresurado demasiado las cosas separándose de esa forma. 

Se levanto y se sacudió su kurta, miro el hermoso paisaje como si tratara de recordar cada detalle, iba a extrañar la India pero necesitaba ver a sus amigos una vez más. 

When you're goneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora