01:

243 9 9
                                    

Narra Danny:

- Lo siento - se disculpa un chico mientras me ayuda a recoger mi bolso y yo asiento con mi cabeza - iba distraído y no me he dado cuenta de que tenía a alguien enfrente ¿te has hecho daño?

- Todo bien tranquilo - susurro y él asiente con su cabeza antes de coger una de las flores del ramo que llevaba y ofrecérmela - ¿y esto? 

- Felicidades - asegura señalando mi teléfono móvil y yo sonrío levemente avergonzada al recordar la felicitación de mis amigas - disfruta de tu día y enserio lo siento por el golpe, espero que de verdad no haya sido nada - pide antes de salir corriendo y yo niego con mi cabeza antes de seguir caminando hacía casa.

- Raquel ya he vuelto - grito para avisar a mi amiga y antes de que termine de cerrar la puerta principal escucho la de su habitación abrirse - no se ha presentado a la cita y yo no me voy a quedar de estúpida esperándolo.

- Es raro - responde antes de encogerse de hombros - lo siento, Paulo me dijo que el chico era de fiar y por lo menos pensé que podías hacer amigos.

- Por lo menos me ha dado el aire que estar aquí todo el dia tampoco es bueno - bromeo y ella asiente con su cabeza levemente - voy a mi habitación, si necesitas algo y no mates al pobre Paulo que seguro que no ha tenido culpa.

- Me lo pensaré - avisa y yo sonrió antes de encerrarme en mi habitación para que poco después la puerta se abriera dejando ver de nuevo a mi amiga con un pastel - felicidades señorita Jovanovic.

- Te sigue costando el apellido ¿eh? - río levantándome en la cama mientras ella deja el pastel en la mesa - gracias cariño -sonrió mientras la abrazo.

Narra Dusan:

- Tenemos un problema - informo cuando Paulo me abre la puerta de su casa y su cara cambia en cuestión de segundos - puede que haya llegado un par de minutos tarde por culpa de el tráfico y la chica ya no estuviera.

- ¿Un par de minutos? - me mira serio y yo suspiro - ¿cuanto se supone que es un par de minutos en Serbia?

- Unos quince minutos más o menos - susurro y el argentino empieza a caminar de un lado a otro mientras escuchaba como varios suspiros iban saliendo de sus labios - he intentando avisarte pero me has ido a mandar al único restaurante que está mal comunicado y no había cobertura.

- Nos va a matar - asegura mirándome a los ojos - a ti por llegar tarde y hacerle perder el tiempo a su amiga y a mi por decirle que eras un buen partido y que lo ibais a pasar bien porque como ambos erais nuevos en el país no ibais hablar de ello.

- No dramatices seguro que si le explicamos lo que pasa lo entiende a la perfección - intento calmarlo inútilmente - además para que te echas una novia con instinto asesino, mira lo que pasa ahora es que no piensas con la cabeza Paulo hombre.

- Vete antes de que te mate yo boludo.

Cita A CiegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora