Narra Danny:
- Denme un momento necesito ir al baño - aviso mientras me levanto y todos se me quedan mirando - solo van a ser cinco minutos no sean exagerados, que no se van a morir por esperar cinco minutos.
- Ve tranquila anda - pide Ana dejando el bolígrafo sobre la mesa antes de sonreír tranquilizadoramente hacia mi y yo asiento con mi cabeza antes de sonreír de vuelta - no tenemos prisa para terminar esto ¿verdad?, total cinco minutos más o menos no van a cambiar las pretensiones de ninguno en esta sala.
- Te acompaño al baño Jovanovic - propone mi expareja levantándose también y el argentino se empieza a reír mirándolo- ¿tú de que te ríes ahora idiota?
- Que va al baño no a la guerra - responde sin dejar de reír y yo ruedo los ojos divertida mientras camino a la puerta- ¿que vas a limpiarle el trasero o a cambiarle la protección de la zona íntima por el periodo?
- ¿Quien te ha preguntado a ti gilipollas? - pregunta cabreado antes de que yo salga de la habitación y que segundos después alguien pusiera sus manos sobre mi boca.
- Shh - pide Federico en un susurro mientras quita sus manos lentamente de mi boca y yo golpeo su hombro cabreada por el susto- vamos a salir de aquí ¿si?, y ahora tenemos la aprobación de tus padres, así que menos brutalidad y más rapidez, que salir corriendo así no va a ser muy cómodo para mi lesión.
- ¿Aprobación? - pregunto dudosa mientras atranca la puerta con su muleta - Ana y Paulo siguen dentro con él, no puedo dejarlos así, ellos no saben de lo que él es capaz yo si.
- Está todo pensado Danny, no te preocupes por ellos- avisa antes de escuchar a una chica gritar - esa es la señal venga.
- Señal de que ¿que estaís haciendo Federico? - protesto asustada mientras camino con él hasta llegar a su coche y que me abriera la puerta para dejarme entrar - ¿me puedes explicar que pasa italiano?, porque no me estoy enterando de nada y me estoy empezando a agobiar.
- Nos podrá pillar una vez de tontos dos no - responde Dusan saliendo del coche de Chiesa y yo miro a ambos jugadores de la Juventus sin llegar a comprender del todo a lo que se estaban refiriendo - bienvenida a nuestra primera segunda cita a ciegas mister Jovanovic.
Narra Dusan:
- ¿A donde me vas a llevar? - pregunta curiosa y yo le dejo mi teléfono móvil cuando suena - es Raquel, ya ha salido de la cárcel.
- Más les valía a tus padres que me he dejado la mitad del sueldo para que le quitaran los cargos - protesto antes de reír - bueno en teoría te has suicidado en el baño por si quieres ir practicando eso de hacerte la muerta y tal.
- ¿Qué estoy que? - interroga y yo me empiezo a reir más fuerte- ¿pero a quien se le ha ocurrido semejante barbaridad?
- Tienes de amigos a un argentino y a un italiano que está lesionado y se aburre mucho con sus muletas ¿que esperabas?
ESTÁS LEYENDO
Cita A Ciegas
RomanceUna cita a ciegas frustrada, un choque con final feliz en el camino y el destino que puede cambiarlo todo, cuando 2+2 dejan de ser 4 solo te queda fluir y dejar que él decida sobre tu futuro ¿o no?