Narra Danny:
- Es un idiota - protesto mientras camino con mi amiga hacia el coche - no sé cómo me has convencido para venir aqui.
- No dejandote elección ese es el truco - responde antes de sonreír mientras me abre la puerta del copiloto - no es la primera vez que vives conmigo, sé perfectamente como tengo que comportarme para que hagas lo que quiero.
- No es gracioso Raquel - aviso y ella asiente con mi cabeza mientras me monto en su coche - como ahora me digas que hay que esperar al idiota de tu novio, me subo a la azotea del edificio y me tiro en plancha al suelo.
- Con la suerte que tienes sobrevives - asegura antes de que empezara a escuchar su risa - no hay que esperar a Paulo alegría mía, he traído mi coche por lo mismo, porque siempre te quejas de que tarda mucho.
- Es que ese no se ducha hiberna mientras le cae el agua porque sino no sé entiende -ironizo y mi amiga ríe a carcajada limpia mientras termina de guardar las cosas en el maletero - Raquel me quiero ir, que al ritmo que vamos sale tu novio y se nos acompla.
- Te he escuchado - escucho la voz de Paulo en forma de recriminación y yo ruedo los ojos - gracias a mi has conseguido la nacionalidad así que no te queges.
- Como me vuelvas a recordar el papelito te lo comes, a ver si con suerte estás cagando trozos una semana entera minimo y si te extriñes primero mucho mejor.
- Todo el día peleando parecéis un disco rallado - comenta Raquel antes de cerrar el maletero - mira hoy se ha duchado más rápido.
- Es que no es tiempo de hibernar - rio y el argentino rueda los ojos - tardas mucho en la ducha Paulo y eso es un hecho.
Narra Dusan:
- ¿Puedo preguntar algo? - habla Chiesa y yo lo miro dudoso mientras ambos caminabamos hacia nuestros coches - ¿por qué cuando yo te he dejado en vestuarios estabas perfecto y has salido al terreno de juego con una marca más grande que tu cara?
- Problemas en el guión - contesto y él asiente con su cabeza dudoso por la respuesta que le acababa de dar - ¿conoces a las chicas que estaban hoy en las gradas?
- Raquel es la pareja de Paulo y Danny bueno depende del día que tenga puedes describir de mil maneras su personalidad - explica riendo antes de encogerse de hombros - ¿has tenido problemas con ellas o que?
- Federico - vuelvo a escuchar su voz y suspiro intentando mantener la calma - sigo esperando que cumplas tu promesa que lo sepas.
- Dile a Raquel que te traiga mañana y lo hacemos - grita mi compañero en respuesta antes de empezar a reír - mira hoy está de buen humor, a lo mejor cuando se vaya el sol nos intenta asesinar a todos.
- A mi ya lo ha intentando - susurro antes de encogerme de hombros viendo como la chica ahora bromeaba con Paulo y el argentino se limitaba a negar con su cabeza o a rodar sus ojos cuando ella empezaba a decir cosas sin sentido.
ESTÁS LEYENDO
Cita A Ciegas
RomanceUna cita a ciegas frustrada, un choque con final feliz en el camino y el destino que puede cambiarlo todo, cuando 2+2 dejan de ser 4 solo te queda fluir y dejar que él decida sobre tu futuro ¿o no?