02:

107 7 7
                                    

Narra Danny:

- Venga arriba que vamos a llegar tarde al entrenamiento preciosa - comunica mi amiga abriendo la puerta de mi habitación y yo suspiro - el desayuno está apunto así que levanta que sino la próxima vez vengo con un cubo de agua.

- ¿Es obligatorio? - susurro levantando mi cabeza levemente y mi amiga asiente con su cabeza mientras termina de abrir las persianas de la habitación - ¿por qué tengo que ir yo a ver a tu novio?

- Porque si me entra el instinto asesino alguien debe pararme - responde y yo suspiro antes de volver a dejar caer mi cabeza sobre la almohada - tampoco es tan temprano Danny no te hagas la dramática que no cuela.

- Me termine durmiendo a las una para mi si es temprano doña perfecta - protesto y mi amiga rueda los ojos - además si te cargas a Paulo no van a llorar por su muerte, ¿no ves que no lo quieren renovar?

- Que te levantes Danny o tiro tu rosa a la basura - amenaza y yo me incorporo seria - buenos días preciosa, vete arreglandote que voy a terminar el desayuno y nos vamos.

- ¿Dónde está la rosa? - pregunto mientras la busco por mi habitación- no me puedes hacer chantaje con eso, no es justo Raquel.

- Que está abajo en agua dramática que te voy a terminar metiendo a actriz porque madre mía - rueda los ojos antes de salir de la habitación y yo suspiro.

Narra Dusan:

- Que ya voy - me quejo mientras término de atarme los cordones de las botas y salir de vestuarios cabreado - ni cambiarse uno tranquilo puede ya de verdad.

- Raquel que me pierdo - escucho la voz de una chica y yo me giro extrañado - ¿para que me traes si ahora me vas a dejar sola?, ¿que clase de amiga eres?

- ¿Por qué gritas?, porque dudo mucho que tu amiga esté tan sorda para que le tengas que gritar de esa manera- susurro con calma y la chica se gira quedando cara a cara conmigo - ¿me persigues?, a ver si vas a ser alguna fan loca de esas.

- Te recuerdo que fuiste tú quien se chocó ayer conmigo por ir distraído - responde seca y yo sonrió - ni siquiera sabía que jugabas aquí y te aseguro que si esa información me hubiera llegado antes no hubiera venido por mucho que me hubieran insistido.

- Ambos sabemos que estás mintiendo - aseguro y ella rueda los ojos - y que estás deseando que de un paso adelante e intente besarte.

- ¿Por qué no lo intentas? -me mira seria y yo me empiezo a reír - te va a gustar lo que vas a recibir te lo aseguro intento de futbolista egocéntrico.

- Lo siento pececito pero me tengo que ir a entrenar - informo antes de darle un toquecito amistoso a la punta de su nariz - además era más divertido cuando intentabas esconder tus sentimientos cuando sabes perfectamente que era misión imposible.

- Oye espera- escucho su voz y yo me giro sonriendo hacia ella - a vacilarle a tu madre idiota - añade antes de golpear mi mejilla.

Cita A CiegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora