Narra Danny:
- Estás gastando oxígeno a lo tonto lista - informa y yo miro con miedo la puerta antes de volver a golpearla con fuerza - y dale, que no hay manera de que se entere vaya.
- Raquel -grito de nuevo golpeando la puerta antes de suspirar y bajar mi mirada - por favor.
- Ey - escucho la voz de mi acompañante de encierro antes de sentir sus manos sobre mis hombros - ¿te encuentras bien?
- No puedo quedarme aquí - susurro empezando a hiperventilar y el chico me sienta con cuidado en uno de los bancos - tú no lo entiendes si me sigo quedando aquí, me va a encontrar, y no quiero, no quiero volver.
- No va a pasar nada malo tranquila, solo era una broma, seguro que nos sacan pronto de aquí - avisa mientras acaricia mi mejilla dulcemente y yo levanto mi mirada hacia él - intenta mantenerte tranquila y ya veras como todo mejora.
- Jovanovic - escucho la voz de una chica detrás de la puerta antes de que se escucharan varios golpes antes de que esta terminara por abrirse - Dan - sonríe levemente acercándose corriendo a nosotros y apartando al chico abrazándose a mi segundos después.
- ¿Estaís bien? - pregunta Paulo y yo asiento con mi cabeza levemente mientras me levanto con cuidado del banco con ayuda de mi amiga - hemos tardado lo menos posible te lo juro.
- Lo sé - respondo como puedo mientras Raquel me ayuda a salir de vestuarios hasta que termino de recuperarme del todo - sé que ninguno de ustedes iba a dejar que él volviera a por mi, por eso son mis amigos.
Narra Dusan:
- Dan - susurro antes de coger mi portátil y buscar su apellido en el buscador - la familia Jovanovic sigue teniendo esperanzas de encontrar a su hija antes de que se termine el año.
- ¿Aburrido? - cuestiona Federico acercándose a mi con ayuda de las muletas y yo niego con mi cabeza abriendo otra pestaña para que no viera nada - me voy a ir a la cama, si necesitas cualquier cosa la coges y ya.
- Ve tranquilo, que tu pierna necesita descanso - contesto y el italiano asiente con su cabeza antes de salir de la sala justo antes de que yo volviera a la antigua página del buscador para seguir investigando- después de su repentina desaparición semanas antes su boda, su familia y amigos no han perdido la esperanza de encontrar a la chica de 22 años, tanto es así que la familia asegura recompensar económicanente a cualquier persona que le de alguna buena pista para encontrarla.
- Que no queremos comprar nada dejen de llamar a este número para eso - recrimina la voz de un hombre en cuanto me responde a la llamada del número que dejaba en la página web - este número es solo para ayudar a esta familia, así que dejen de molestar.
- Señor espere - pido antes de suspirar intentando aclarar en mi cabeza, cuales son las palabras exactas que van a salir de mi boca- me llamo Dusan Vlahovic, soy jugador de fútbol y creo haber encontrado a su hija.
ESTÁS LEYENDO
Cita A Ciegas
RomanceUna cita a ciegas frustrada, un choque con final feliz en el camino y el destino que puede cambiarlo todo, cuando 2+2 dejan de ser 4 solo te queda fluir y dejar que él decida sobre tu futuro ¿o no?