* Varios meses después *
Narra Dusan:
- ¿A quién estamos esperando aquí? - pregunta Federico y yo reviso el último mensaje de mi chica que aseguraba que estaba entrando en la ciudad deportiva - Vlahovic estoy hablando contigo no con la pared ¿sabias?
- Callate Chiesa que esperar contigo quejandote cada dos minutos es peor todavía - reprocha Ana mientras deja caer su cabeza sobre el hombro de su amiga - por cierto serbio sigo con la alergia así que haces esto más corto o voy a terminar estornudando como una loca.
- Puedo confirmar eso, cuando le da por estornudar a veces pienso que es que quiere romper el récord mundial - comenta Dybala y su pareja le golpea el hombro en forma de reproche - ya no se puede ni hablar en este grupo deberíais hacerlos mirar y buscar una solución ¿eh?
- No te pongas tonto que puedo ponerte una cinta en la boca o utilizar la grapadora y ya veras como se soluciona todo - amenaza Raquel y yo intento no reír a pierna suelta y mantenerme sereno hasta que ella llegue - asi que tranquilito y a esperar como todos los que estamos aquí.
- Dusan si esto es para despedir a Paulo del equipo avisa - habla Federico de nuevo - que yo tenía pensado irnos aun restaurante que por lo menos solo esperaríamos un poco por la comida.
- Hola a todos - escucho su voz y yo sonrió girandome viendo como se está quitando sus gafas de sol - soy Danny Vlahovic es un gusto conocerlos al fin.
- Danny - gritan ambas chicas antes de abrazarse corriendo a su amiga y que de la fuerza el trío terminara en el suelo entre risas.
- Bien colega bien - susurra Paulo a mi lado y yo sonrió antes de asentir con mi cabeza.
Narra Danny:
- Dusan me voy a terminar cayendo - protesto riendo mientras sigo caminado con sus indicaciones - ¿cuándo tienes pensado quitarme la cinta?
- No seas una impaciente señorita que ya queda menos - responde y yo sonrió mientras sigo con mi mano entrelazada con la suya para ayudarme a llegar - ¿lista?
- Hace mucho Dusan - contesto obvia y siento como sus manos se van alejando poco a poco de mi - como se te ocurra dejarme sola en medio de vete tu a saber donde pienso matarte.
- Que solo te voy a quitar la venda por la que tanto protestas - informa y segundos después siento sus manos detrás de mi cabeza sobre la cinta que me cubría los ojos - feliz primera segunda cita a ciegas de nuevo.
- Quítame ya esto anda - susurro antes de que la cinta terminara por caerse al suelo y yo sonrió al ver el paisaje - me gusta esto de las primeras segundas citas.
- Genial porque solo se me dan bien estás- aclara riendo antes de abrazarme por la espalda y yo pongo mis manos sobre las suyas - te quiero mi torpe cumpleañera.
***
Feliz cumpleaños a la princesita de mickschumacher47, gracias por tanto vivido a tu lado y por todo lo que nos queda, con un poco de suerte esta noche celebramos juntas la victoria del Madrid, espero que te guste este pequeño detalle.
***
ESTÁS LEYENDO
Cita A Ciegas
RomanceUna cita a ciegas frustrada, un choque con final feliz en el camino y el destino que puede cambiarlo todo, cuando 2+2 dejan de ser 4 solo te queda fluir y dejar que él decida sobre tu futuro ¿o no?