A la mañana siguiente, número cinco se encontraba en su habitación, curando las heridas de la noche anterior. Tomó su ropa y se vistió, su mochila junto con "Dolores" su vieja amiga y por la ventana salió bajando las escaleras que yacían en la pared.
Lamentándose por haberlo hecho, ya que debajo estaba su hermano Klaus husmeando en el basurero.
«No se qué es peor, Klaus o mi plan fallido» pensó.
-Te preguntaría qué estas haciendo Klaus- dijo cinco mientras bajaba- pero luego pensé y dije: No me interesa.
Su hermano sonrío al verlo.
-¿Sabes que hay más maneras de salir de la Academia, verdad?
-Sí pero esta me permite no hablar con nadie- explicó- o al menos eso creí.
-¿Necesitas mi ayuda de nuevo, hermano?
-Para nada, veo que estas muy ocupado- dijo cinco viéndolo confundido.
-No no, solo buscaba algo pero- dijo Klaus tomando una rosquilla del basurero- oh, lo encontré.
Le dió una mordida a esta y Cinco hizo un gesto de asco.
-No gracias.
-Por favor, solo quiero pasar tiempo con mi hermano- gritó Klaus mientras cinco se dirigía a una furgoneta y subía a ella.
Lo ignoró completamente y dió rumbo hacia ese mismo laboratorio para poder investigar más. Para su sorpresa, pudo ver a lo lejos a aquella chica que se había encontrado ya tres veces.
Vió como esta iba por la calle rumbo al laboratorio con una mochila en su espalda. Se veía despreocupada e imponente. Cinco se teletransportó cerca de ella y se ocultó para que no lo viera, decidiendo seguirla y averiguar qué tramaba.
___________ entró al laboratorio y buscó a uno de los doctores, susurró algo en su oído y este la llevó a uno de los consultorios. Cinco seguía detrás de ella, espiando y esperando una falla o algo que confirmara sus teorías.
-Es difícil lo que me pides- dijo el doctor a _________.
-Solo dame lo que necesito y me iré. No querrás que sepan lo que haces- habló _________.
Cinco parecía cada vez más desconcertado, parecían conocerse, si eso era así, ella era una pista, herramienta o camino para averiguar lo que a él le interesaba.
El doctor le dió un recibo y __________ lo tomó levantándose y dirigiéndose hacia la salida de la oficina. Se escondió detrás de un pilar y siguió observando cómo se dirigía hacia el lugar donde se encontraban todas las prótesis.
Una chica la atendió y comenzó a empacar algunas prótesis en la mochila de ___________. __________ solo veía seria, mientras miraba a todos lados, sentía una energía cerca de ella.
-Aquí tienes- le dio la mochila la doctora a __________. Esta la tomó y sonrió tiernamente mientras se dirigía hacia afuera del laboratorio, cinco se teletransportó hacia la entrada apareciendo frente a ella.
-Me vas a explicar quién demonios eres- dijo molesto.
-¿Qué?, ¿me estás siguiendo?- habló molesta ___________.
-¡Respondeme!- gritó cinco- ya son muchas casualidades, ¿dónde está ella?
-Tú estás loco- dijo _________ con un poco de confusión- deja de acosarme tarado.
-¿Acosarte yo? Por favor, tú me estás siguiendo.
-Mira niño tengo cosas más importantes que hacer que seguir a un tarado sin vida, así que por favor déjate de tonterías y deja de acosarme. No te creas la gran cosa.
-Voy a matarte- dijo aventándose sobre ella, la mochila cayó lejos de ella y ella al suelo impactando su espalda contra este mismo.
-Idiota, sueltame- dijo ___________ mientras utilizaba su poder.
Las luces del laboratorio comenzaron a parpadear, truenos se escucharon en el cielo y cinco se sintió un poco débil. Miró las manos de __________, estas tenían flotando bolas de energía color rojo, mismas que le lanzó segundos después, haciendo que se teletransportara detrás de ella dejándola libre. Comenzó a levitar y se levantó del suelo con los ojos rojos, una expresión seria en su rostro.
-Te mataré primero yo a tí
Bueno, ¿ya vieron la s3 de TUA? ESTA BUENÍSIMA, SI NO LA HAN VISTO VAYAN A VERLA. LA AMÉ.
Ya que me recuperé, dormí mis horas, armé mis teorías y la ví dos veces creo que es hora de volver y continuar👀 ¿qué les parece? 🙂
Cuentenme qué opinan de la historia 👀
ESTÁS LEYENDO
Mi Apetecible Maldición
ФанфикHuyendo de sus perseguidores y su maldición, su deseo a romper esta misma se hace más grande al conocer a Five Hargreeves, pues este la hará corromperse y tentarse a tal vez morir, o matarlo a él. ©️Todos los derechos reservados. Inspirada en The...