14- Seguir ayudando

4 1 0
                                    

—Tenemos que irnos— habló cinco desconectandose del suero y corriendo hacia ___________.

—No pueden irse, cinco nos necesitan— habló Luther y se quedó pensando unos minutos— vayan ustedes, nosotros nos encargamos.

—¿Nosotros?— habló Klaus esta vez— mejor voy con ellos.

—Oh, no. Tu vienes conmigo— Luther lo jaló mientras salían y cerraban la habitación.

____________ miró a cinco con tristeza y pesadez en su conciencia mientras cinco trataba de desconectar todas las agujas.

—Menos mal ya solo te estaban suministrando suero— habló mientras la ayudaba a levantarse de la camilla— ¿puedes caminar?

_________ se quedó en silencio, asintió y trató de caminar pero inmediatamente sus piernas flasearon haciendola caer, cinco la atrapó antes de que impactara contra el suelo.

—Esta bien, yo te llevo.

—Los maletines— habló ________— tienes que ir por ellos, yo estaré bien.

—No te dejaré sola ___________— respondió cinco irritado— si tengo que perder los maletines lo haré.

—No, eso si no Hargreeves— finalmente __________ se pudo poner de pie— luego me reclamarás que por mi culpa perdiste la oportunidad. Vamos por ellos.

Cinco se paró frente a ella poniendo ambas manos sobre sus hombros, mientras_________ se agarraba el abdomen lo veía directamente a los ojos y cinco trataba de encontrar las palabras correctas.

—Casi te pierdo hoy, no pienso quejarme más sobre tí.

Ambos quedaron en silencio, ___________ trató de caminar y apenas dio un paso cinco tuvo que detenerla de nuevo quedando a unos centímetros de distancia.

—Ve... Por... Los... Maletines, Hargreeves— susurró ___________ a unos centímetros de los labios de cinco, posteriormente se separó de él.

—Entonces iremos los dos— habló cinco tomando las manos de __________ y teletransportandose dentro del clóset del cuarto.

Cuando vio que estaba vacío salió de este dejando a ____________ recargada en una de las paredes cercanas a la ventana.

Tomó los maletines mientras cuidaba discretamente que no viniera nadie o que _________ no se sintiera mal en ese momento.

—¿Puedes con uno?— preguntó mientras se acercaba a ella.

—Tal vez— ____________ extendió la mano, pero cinco no le dió el maletin. La miró con una gran sonrisa llena de ironía.

—Si no puedes no deberias aceptar, ¿te das cuenta del grado de salud en donde te encuentras y solo piensas en seguir ayudando?

___________ se quedó en silencio unos momentos, viendo a cinco a los ojos.

—Lo siento— volvió a hablar cinco.— Por haberte dicho eso cuando el laboratorio explotó. No fue tu culpa.

—Lo sé— habló _________— estabas molesto y decidí alejarme mejor. Tal vez yo sí estropeaba tus planes como ahora.

—Tu mejoraste mi humor desde que te conocí, mis esperanzas de salvar al mundo volvieron cuando me escuchaste sin juzgarme en aquella habitación de hotel— respondió cinco— no entorpeces mis planes, me ayudas a llevarlos a cabo. Y a pesar de lo que te dije, pasaste diez años en un total infierno para ayudarme.

—También es mi mundo y quiero salvarlo cinco.

—Pero tenias una vida en la Comisión.

—Esa no es vida— susurró ella— aparte extrañaba pelear contigo— bromeó.

Cinco sonrió nuevamente tomando su mano.

—Vamonos— se teletransportó junto a _________ hacia tras del edificio, mientras pensaba en un lugar a dónde ir.

—¿Cómo es que sigues viendote igual a ese día? A excepción de su cabello— preguntó cinco.

—¿Se me ve mal?— cinco inmediatamente negó.

—No, se te ve bien, en realidad, te ves linda— titubeó. ___________

—Lo sé, gracias cinco— sonrió_________ burlona.— La misión era eliminarte, entonces querían que llegara como el mismo día en que me fui para que no sospecharas, estaba todo bien planeado.

»Primero me hicieron joven sin decirme cuál era la misión que llevaría a cabo, me dijeron que si la cumplía me regresarían a mi edad, me pusieron el brazalete y pusieron muchas cosas en mi contra.

»
—Lamento haberte dejado sola ese día... Estás así por mi culpa— susurró cinco.

—Técnicamente si, porque no te maté, ahora sí que fue a causa de tu existencia— cinco entrecerró sus ojos viendo a __________, mientras ella le dedicaba una leve sonrisa.

—Como si eso me importara cinco— bufó_________— no importa si nunca vuelvo a crecer o a desarrollarme como debería.

—¿Enserio te importa tanto? ¿No estás cansada por la comision?

—Ya no estoy en la Comisión— respondió ella — y tengo más tiempo de vida ahora. Diez años menos.

—Yo no estaría tan seguro— habló un hombre detrás de ellos.

Cinco inmediatamente se giró y puso a ________ tras de él.

—No quieras hacerte el héroe niño. Si mueres de igual forma vendrá con nosotros.

Aquí sigo actualizado aunque nadie me lea, los qm 🥰😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí sigo actualizado aunque nadie me lea, los qm 🥰😘

Mi Apetecible MaldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora