10- "traición"

7 1 0
                                    

-¿Qué carajos te pasa Diego?- gritó cinco molesto- ¡Grace, pogo!

-No metas a mamá en esto- espetó molesto Diego.

-Les explicaré a detalle cuando haya terminado, necesito que ella venga conmigo y que la traten bien ¿entendieron? O les volaré la cabeza a todos.

___________ seguía en el suelo, sufriendo, tomó la pierna de cinco para llamar su atención, este bajó su mirada al suelo para verla.

-Prestame tu corbata y podremos irnos- dijo entre dientes.

Cinco comenzó a quitársela, todos veían cómo lucía preocupado. Se la entregó y esta comenzó a amarrarla en su herida, segundos después se levantó y se dirigió a Diego.

-No me defiendo como debería porque eres su familia y el ídolo de mi padre Idiota- suspiró- pero si pudieron ser los míos acabas de arruinarlo.

Se dirigió molesta a la puerta y salió por esta, cinco sólo comenzó a seguirla en silencio mientras se dirigían hasta el laboratorio.

-Lamento lo que hizo Diego- se disculpó cinco.

-Qué importa, no les crees, ¿O sí?- dijo ___________ deteniéndose.

-Sigo sin saber mucho de tí.

-Ningún poder puede dañarme por una maldición que tengo, solo le dije eso, que no lo intentara- suspiró frustrada.

-¿Eres un demonio o algo así?- preguntó cinco.

-Por supuesto que no, solo fue brujería que cayó en mi, ¿Okey? Y no me tengas lástima.

Ambos siguieron caminando por las calles, cinco seguía a ___________, ____________ seguía la dirección que Lance les había proporcionado.

-El laboratorio es de este lado de la calle- habló cinco.

-Sí pero Lance está por acá.

Llegaron al lugar, donde Lance estaba sentado en una banca.

-Dame el expediente- dijo __________ extendiendo la mano. Tomó la carpeta y abrió esta misma, encontrándose con un sinfin de información.

Cinco sacó el ojo para revisar la serie, la cual era incorrecta.

-Le falta el último número, no es este- se quejó.

-Creí que lo habías puesto por error- explicó el doctor.

-Por algo lo puse Lance, vamos a buscar ya- dijo mostrando sus ojos rojos, su expresión seria y un cuchillo que traía en sus botas.

-Claro- titubeó Lance mientras caminaba hacia el laboratorio. Ambos chicos lo seguían, cinco con una mirada asesina y ____________ con una bola de luz roja sobre su mano derecha.

Antes de llegar al laboratorio pudieron ver humo negro salir se una de las oficinas, cinco comenzó a correr mientras ___________ lo seguía.

-¡Mierda, no, no, no!- gritó cinco al ver cómo este mismo ardía en llamas.

____________ corrió hacia donde él estaba, cuando estaba a unos cuatro metros de él, el laboratorio explotó lanzando a cinco lejos del lugar. Lance huyó mientras ___________ corría hacia donde estaba cinco.

-¿Estás bien?- el chico no respondió- cinco mírame.

-¿Qué demonios quieres __________? Toda mi esperanza, ahora sí se ha ido al carajo. ¿Cómo voy a estar bien?

-Cinco tranquilo, encontraremos otra solución...

-¡No la hay!- gritó interrumpiendola- vamos a morir en menos de seis días.

-Tranquilo cinco... Hay que...

-¡No me voy a tranquilizar! Si hubieses hecho lo que yo te dije no estaríamos así.

-¡Deja de culparme cinco!- gritó _________- si no me hubieses conocido no sé qué harías con la culpa, desde que te conocí me has estado culpando hasta de respirar.

-Si no te hubiese conocido __________ ya hubiese salvado el mundo- espetó cinco molesto.

____________ no dijo nada, bajó la mirada al suelo tratando de no perder control.

-Deberías ser más considerado... Casi me matan y tú sí tenías la culpa, y no te he reclamado nada.

-Lo estás haciendo- dijo entre dientes.

-Porque tú comenzaste.

Sin decir nada más, ____________ comenzó a alejarse del lugar, dejando a cinco a su suerte, tratando de contenerse hasta encontrar algún lugar para poder pasar la noche, incluso dónde cenar, pues había dejado todo en su habitación del hotel y su dinero en la academia. Y no pensaba volver.

-Idiota- susurró mientras caminaba por las calles, viendo el suelo.

-Hola niña- la voz de un cuerpo gigante la hizo detenerse. Encontrándose con un hombre totalmente desconocido- tú vienes conmigo.

Y por detrás, alguien inyectó una sustancia en su cuello, que la hizo perder el conocimiento de inmediato. Quedando a la suerte de su creador.

👀¿Qué acaba de pasar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👀¿Qué acaba de pasar?

Cinco molesto...

__________ raptada 👀

Una gran pelea y una explosión... ¿Tendrá que ver con la Comisión?

O será que son los perseguidores de ___________👀

Mi Apetecible MaldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora