-Tiene el pulso muy elevado, necesita sangre, parece que la golpearon, que la querían matar- habló pogo mientras Grace trataba de salvarla.
-Yo le daré sangre- habló cinco descubriendose el brazo.
-Se necesitará más que tu sangre cinco- indicó Grace.
-Yo le daré también- habló Klaus.
-Tu sangre está muy contaminada Klaus, no puedes- habló amable Grace.
-Supongo que la mia tampoco, ¿verdad?- habló Luther, pogo asintió viendo al suelo.
-Ponme sueros, la que se requiera le donaré.
-No es así cinco.
-Me importa una mierda, no dejaré que muera mientras alguien se decide en donarle- gritó mientras se recostaba en una camilla de a lado- vamos pogo.
Grace asintió y pogo los sacó de la Sala, dejando sólo a ____________ y a cinco con ellos.
-Vas a sentirte cansado, primero te administrar suero- susurró pogo.
-A lo que vamos, luego de salvarla se encargan de mi.
-De acuerdo, pogo. Ahora- habló Grace y pogo insertó la aguja en el brazo de cinco.
•~•
♡
•~•-El... Brazalete- susurró__________ reaccionando.
Cinco se encontraba consiente, pero muy débil a su lado. Sentado en una silla.
-__________- habló cinco viéndola- estás a salvo.
-No lo quiten, no quiero morir, aún...
-Nadie morirá ___________, tranquila.
-¿Qué me pasó?
-Apareciste frente a mi, caiste de un portal en el cielo con dos maletines e inconsciente. Lo único que dijiste fue "lo logré".
-Cinco... - susurró __________- gracias por salvarme... De nuevo.
-¿dónde estabas? ¿Quién te hizo esto?
-Ella... Ellos...
-¿Quiénes?
-Ya reaccionaron, tenemos problemas más graves- entró Luther a la habitación.
La mirada de _____________ se dirigió a Luther, un completo desconocido para ella.
-¿Y tu eres?- preguntó___________ tratando de levantarse, lo cual no logró por el dolor- carajo me duele.
-No te esfuerces ___________- habló cinco esta vez con un poco de preocupación en sus palabras- es el idiota de mi hermano, Luther.
-¿Idiota?- bufó Luther- gracias a mi están vivos los dos.
-Mucho gusto Luther- respondió ________- gracias, si fue así.
-¿Qué sucede?- preguntó cinco.
-Primero hay que quitarte este brazalete- habló Luther acercándose a __________.
-¡No!- gritó ella, pero Luther no hizo caso- ¡Luther no! ¡Cinco!
Cinco, al ver la desesperación de __________, se teletransportó frente a Luther, entre él y __________, impidiéndole el paso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Apetecible Maldición
Fiksi PenggemarHuyendo de sus perseguidores y su maldición, su deseo a romper esta misma se hace más grande al conocer a Five Hargreeves, pues este la hará corromperse y tentarse a tal vez morir, o matarlo a él. ©️Todos los derechos reservados. Inspirada en The...