⚠️

77 6 2
                                    

(No es un capítulo)

Hola a todos! Como están? Les escribe Nise (alias: su escritora chafa)

Bueno, primero quería agradecer a todas las personitas que leyeron el fic. Soy consciente de que tiene muchos errores, pero este fue mi primer proyecto de historia "larga". En cuanto practique y mejore mi forma de escritura, editaré los capítulos.
También sé que no muchos han entendido algunas partes, y es que yo tampoco me supe expresar bien, por lo que ahora hablaré un poco de cómo surgió la idea principal del fanfic hasta algunos detalles que parecen haberse perdido:

Idea base: bueno, un día me puse a escuchar música mientras escribía un pequeño relato, y me di cuenta de que mi fuente de inspiración son las canciones. Creí que sería buena idea hacer un fanfic sobre la canción "Fairytale" de Alexander Rybak, puesto que adoro la canción y la letra por igual. Así que mientras escuchaba la canción y repasaba la letra, mi mente fue maquinando de a poco la idea principal de esta historia. De ahí surge la frase "Cuenta la leyenda, que existe un libro. Un libro mágico que te transporta a un cuento de hadas, pero solo cuando lo necesitas", tal vez no lo di a entender bien, pero quienes se transportan al cuento de hadas son los lectores, no los personajes.

La trama principal: Aquí es donde me quiero explicar bien, pues la historia tiene más sentido al final. La historia cuenta la vida de un joven que se ve alejado de sus padres siendo un niño, y por lo tanto éste tiene algunos problemas como la depresión y falta de autoestima, además de problemas para socializar (por eso su único amigo es su primo, ya que literalmente vive con él). Esto lleva a que en la escuela sufra bullying por parte de un compañero (en este caso, Mark). Sin embargo, llega a su vida un joven desconocido y lo salva de aquel sufrimiento. Por otro lado, tenemos a Jaemin, un joven decidido a terminar sus estudios, sin una pizca de sentimientos positivos dentro suyo. Ambos se conocen y comienzan una relación de amor-odio, que tiene origen debido a un extraño libro (del cual hablaré más adelante). Entre peleas y leves gestos románticos, ambos terminan por enamorarse del otro, aunque gracias a diferentes situaciones de la vida, terminan por alejarse durante un tiempo (meses, para ser más específicos). Durante ese tiempo, ambos aprenden a convivir sin el otro, se enfocan en sus propios deseos y en lo que desean ser en un futuro. Cuando comienza un nuevo año, se reencuentran y deciden dejar su pasado atrás para comenzar una nueva historia.

El libro: es casi como una metáfora, puesto que es mencionado todo el tiempo. Sin embargo, hay un detalle a destacar: al comienzo de la historia, solo es un libro que contiene título pero sus hojas están en blanco; luego, las páginas comienzan a llenarse con palabras y frases. Aquí no hay que prestar atención a lo que decía el libro en sí, sino la mera razón de que el mismo comenzaba a ser escrito. Esto hace referencia a que Jeno (dueño del libro y personaje principal) comienza a escribir su propia historia. Escribe lo que vive y lo que siente o lo que desea que pase, por eso hay tantas cosas sin sentido o confusas, porque así son los pensamientos del chico. Al final, se muestra como escribir se convierte en su pasión y decide publicar aquel libro que alguna vez escribió. Lo que ustedes ven desde el primer capítulo hasta la mitad del último, es puramente lo que él escribió y poco más, por eso no hay mucho trasfondo y la historia es bastante "plana" o sin sentido, ya que él no quiere exponer tanto su vida, y cuenta solo algunos hechos importantes de la misma. Así que si, todo está escrito de aquella forma a propósito.

El final: como habrán notado, al final de la historia Jeno y Jaemin se casan y adoptan a mellizos (Yeji y Hyunjin). Jeno les cuenta un borrador del cuento a sus hijos antes de dormir, ya que esto no le parece ningún peligro. Aunque además puede notarse a Jaemin bastante en desacuerdo con esta acción, ya que él cree que aquello que les pasó fue una especie de maldición o una serie de eventos desafortunados (si, hice una referencia a uno de mis fics y a una serie).

Preguntas/dudas en particular: bueno, uso este espacio para que comenten algo que no hayan entendido de la historia y que yo no haya explicado. Por ahora explicaré una duda que tenía @lasonrisadehyuck sobre el momento en que la mente de Jeno entra en el cuerpo de Mark. Daré un ejemplo algo mediocre para explicarlo mejor: recuerdan la película Intensamente? Bueno, allí todas las emociones (alegría, temor, desagrado, furia) tenían un propósito, sin embargo tristeza solo observaba lo que Riley hacía sin poder intervenir del todo. Así es como Jeno se sentía, pues él es solo un espectador de lo que pasaba a su alrededor y tenía nulo control sobre lo que pasaba. Cuando sale de la mente de Mark, aparece en forma de "fantasma", ya que nadie puede verlo (porque vamos, sería raro que apareciera de la nada en la escuela a mitad de un pasillo).
.
.
.
Eso es todo por ahora uwu tengan un lindo martes <3
Gracias a Pri por hacerme la portada <3

He's a Fairytale | NOMIN -COMPLETA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora