[4]

744 91 5
                                    

-¿Elizabeth?-pregunto la chica rubia al poner su atención en la sifón.

Olivia comenzó a notar como la felicidad llenaba el rostro de la vampiro y una sonrisa mostrando sus dientes,se formó dirigiendo le una mirada amistosa y calida.La castaña comenzó a ponerse incómoda y llevo su mirada a Klaus buscando su ayuda para aclarar la situación,Stefan observo toda la situación con una mirada confundida.

-No soy Elizabeth-niega Olivia con una sonrisa de disculpa-Mi nombre es Olivia-aclara teniendo un deja vú del día que conoció a Elijah y el también la confundió.

Rebekah hizo un sonido decepcionado por la respuesta de la chica y su felicidad comenzó a disminuir de su rostro.

-Ahora la razón por la que estás aquí-hablo Klaus llamando la atención de su hermana-Gloria dice que sabes cómo contactar a la bruja original-

-¿La bruja original?-le pregunta Rebekah creyendo que escucho mal.

-¿Tienes lo que Gloria necesita?-vuelve a pregunta Klaus con insistencia.

Rebekah lleva una mano a su pecho y una mirada asustada aparece en su cara al no encontrar nada.

-¿Donde está mi collar?Nunca me lo quitó¿Que haz hecho con el?-pregunta hacia su hermano con miedo y enojo.

-No lo se,no lo toque-negi como respuesta Klaus.

-Hay que encontrarlo Nik-ordeno la vampiresa comenzando a buscar con desesperación-Ahora,lo quiero-exige.

-¡Dime qué no es lo que ella necesita!-ordena Klaus comenzando a enfurecerse-¡Dime qué no es lo que necesita Rebekah!-vuelve decir aún más molesto.

-Asi no resolverlas nada-hablo Olivia obvia hacia el híbrido-Debe de estar por aquí-

Olivia decidió ayudar a Rebekah a tratar de encontrar su collar después de que la rubia le dio una rápida descripción,ella frunció el entrecejo al imaginarse el dichoso objeto pensando que ya ha visto antes unos similar a la descripción.

-¡No está por ninguna parte!-grita Rebekah lanzando su ataúd haciéndolo añicos ante la exasperación al no encontrar su collar.

Los cuatro se encontraban en una boutique intentando que Rebekah encontrará ropa para pasar desapercibida en el mundo actual pero ya llevaban un buen rato de tienda en tienda ya que la rubia no le gustaba nada de la ropa "moderna".

Stefan y Klaus se encontraban sentados cómodamente en algunas sillas frente a los vestidos esperando que Rebekah saliera para que opinaran de las prendas,lo cual ninguno de los dos eran de ayuda,mientras eran atendidos por dos empleadas que les servían Champagne cada que lo pedían.Olivia al ver qué nada de lo que las empleadas le sugería a Rebekah le encantaban a la rubia,decide buscar en la tienda prendas que a su parecer le podrían agradar a la vampiro.

-Le falta tela a este vestido-comento Rebekah desde los adentros del vestidor.

-¿Es así?-cuestiona Klaus con aburrimiento dándole una sonrisa a la empleada que le servía Champagne.

Rebekah aparto la cortina saliendo con un vestido negro corto.

-¿Así que las mujeres del siglo XXI se visten como prostitutas?-pregunta con la ceja alzada,incrédula.

-Deberías ver cómo se visten las prostitutas ahora-escucharon la voz de Olivia-Han dejando opacar el estilo que las mujeres de antes tenian-

-Sabes, me juzgaban por usar pantalones-le dijo la rubia como respuesta.

-Es porque era una época machista-contesta Olivia llevando su mirada un momento en la rubia antes de volver a su busqueda-Donde los hombres eran unos tontos estereotipados y las mujeres sumisas a ellos y decididas a vestirse "adecuadamente" para agradar a un buen hombre cuando todos ellos eran animales-dijo ganando una mirada ofendida de ambos hombres presentes y una divertida de la original.

𝐎𝐋𝐈𝐕𝐈𝐀 | 𝚃𝙷𝙴 𝚅𝙰𝙼𝙿𝙸𝚁𝙴 𝙳𝙸𝙰𝚁𝙸𝙴𝚂 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora