[8]

636 75 2
                                    

Leo se encontraba recostado en su cama mientras leía un libro para relajarse después de aquel día lleno de diversas emociones y situaciones que sin duda fueron una locura pero que ayudaron a que la culpa que cargaba cargaba tantos años diera inicio par disolverse gracias a que logro ver a sus padres desde de que saliera de la comisaría.

Por lo que cuando llegó a casa solo para descansar se encontró a su hermana dormir plácidamente en el sofá mientras una sonrisa llena de alegría y rastros de lágrimas secas en sus mejillas fueron suficientes para saber que la señora Alice Williams visito a su hija para sacarle aquel peso de culpa que ambos tenían en común y que tal parecía que sus vidas comenzarían a ir mucho mejor desde ahora o al menos eso esperaba y aunque sus padres le dijeron algunas palabras que parecían acertijos solo pudo descubrir que veían más cosas por descubrir y proteger a su hermana de la verdad ¿A qué se refería? No tenía idea pero solo esperaba en verdad protegerla de lo que sea que conlleve ese verdad.

Su audición vampírica captó como pasos desde la habitación de Olivia se escucharon, Leo se levantó para salir de su dormitorio solo para ver cómo Olivia salía de su habitación, cosa que lo confundió.

—Ivy—llamo el híbrido pero su hermana no contestó—¿Necesitas algo?—pregunto per de nuevo no obtuvo contestación.

El híbrido observo como la chica comenzó a bajar las escaleras sin siquiera ver si pisaba correctamente o que camino tomaba.

—Ivy—llamo de nuevo pero nada, el camino hasta las escaleras—¡Olivia!—llamo con firmeza provocando que la chica lo observé.

Leo se estremeció al ver qué los ojos de su hermana se encontraban completamente negros, como si algo la poseyera pero él sabía que eso no era así.

Aquello hacia mucho tiempo que no sucedía, según Olivia antes de conocerlo solo le sucedió una vez, pues al quedarse dormida en aquel sótano donde Eliot la mantenía la mayor parte del tiempo, termino despertando en algún sitio que nunca había visitado y el cual se trataba de una finca. Después de que él la adoptará casi un año y medio después, una mañana al despertar  se dio cuenta que Olivia no se encontraba en su habitación y cuando salió a buscarla, después de casi seis horas la encontró en en sitio demasiado alejado de Richmond donde había un gran cráter en el suelo como si algo hubiera caído del cielo pero después de eso nunca más volvió a suceder hasta ahora.Suceso por el cual tuvieron que huir al ver a un brujo del aquelarre Blue Moon los noto, reconociendo a Olivia antes de irse para avisar sobre su aparición en el lugar que vigilaba.

Regresando a la realidad observo como Olivia aparto la mirada de él para seguir bajando las escaleras, Leo comenzó a seguirla y al ver qué la chica se dirige a la puerta se detuvo para ir hacia arriba y tomar un abrigo de su hermana antes de seguirla.Durante el trayecto Leo reconoció a dónde se dirigen, mientras el bosque provocaba ruidos debido al viento que sin duda daban miedo y escalofríos, Olivia seguía el paso sin importar los diversos sonidos a su alrededor.Cuando la Williams se detuvo, Leo comprobó que efectivamente el camino que tomaron se trataba de el mismo camino para ir hacia los túneles que los Lockwood usaban para su transformación desde el siglo pasado.

Leo se adentro a los túneles al ver cómo Olivia lo hacía, sus ojos comenzaron a cambiar al ámbar para lograr ver el camino ya que dentro se encontraba tan obscuro que era complicado ver con su vista normal y no entendía como Olivia caminaba por el lugar como si lo conociera perfectamente a pesar de nunca estar dentro una sola vez.

—Malditos murciélagos—murmuro Leo al escuchar los ruidos que estos provocaban.

Él sigue caminando hasta que llegan a la entrada de una cueva, Olivia paso con facilidad pero cuando él lo intento una barrera se lo impide.

𝐎𝐋𝐈𝐕𝐈𝐀 | 𝚃𝙷𝙴 𝚅𝙰𝙼𝙿𝙸𝚁𝙴 𝙳𝙸𝙰𝚁𝙸𝙴𝚂 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora