En este capítulo se tocaran temas delicados como: violación, exceso de fuerza, violencia, maltrato,etc.Si eres sensible es mejor que evites leer este capítulo.
Es mi primera vez escribiendo yaoi o algo parecido, espero que sea de su agrado. Y sin más disfruten.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tras escuchar esto Reich se volteó a mirar a la URSS, sin entender claramente a lo que se refería, y antes que pudiera refutar sintió un bulto restregarse en medio de sus nalgas. Sus ojos se abrieron como platos y fue ahí que entendió las intenciones del soviético--¿Qué crees que haces maldito comunista?.
¿No es obvio?, te dije que te iba a poner en tu lugar y este es la única forma de hacerlo-- Tras decir eso, su boca se dirigió a la nuca de Reich y estando ahí se limitó a lamer la zona. Luego de eso chupa el lugar para poder morderlo muy fuerte y posteriormente lamer la sangre de la herida.
Como le encantaba ese sabor metálico que está poseía y el grito de Reich lo hacía querer deleitarse más de ese manjar. Mientras su boca se entretenía mordiendo el cuello sus manos se ocupaban de tocar todo su antojo, las paseaba de aquí para allá y eso desesperaba al alemán pero le deleitaba a él, escuchar los suspiros que intentaba callar en vano el ario le causaba gracia.
Después de un rato de recorrer la anatomía alemana se decidió a adentrar sus manos por entre medio de las ropas y poder sentir la suave piel del contrario. Al sentir los dedos de URSS tocar su torso y poco a poco despojarlo de su camisa Reich se empezó a remover otra vez-- Eee..spera! Que crees que estás haciendo?
Shhhh cálmate, te encantará-- comentó el eslavo a la vez que comenzaba a besar los hombros descubiertos del alemán con tranquilidad, hasta que -- Sueltame de una vez! Comunista bastardo de mierda! --Tras decir aquello Reich le dió un cabezazo a la URSS, lo que ocasionó un quejido por parte de él.
Todo se quedó en silencio por unos cuantos segundos hasta que el soviético estrelló la cabeza del nazi en la pared-- Auch-- fue lo que al ario se le escapó de sus labios y la URSS tomó su cabello para tener sus rostros en frente, una vez que sus miradas se cruzaron comentó-- Quería hacerte sentir tan bien pero es una lástima que siempre pones las cosas difícil, Reich.
Todo lo que antes era dado con amor pasó a ser con odio, los besos cálidos se convirtieron en mordidas profundas, las caricias suaves a rasguños dolorosos y los suspiros delicados a gruñidos desesperados. Todo lo que antes se sentía delirante ahora quemaba cual infierno ardiente.
De un momento a otro sus pantalones junto a su ropa interior fueron despedazados y cuando las manos del soviético tocaron sus glúteos, los pelos se le achinaron. La URSS lo tocaba ahí sin descaro alguno, los masajeaba como masa y de vez en cuando los apretaba muy duro pero al sentir que sus nalgas eran abriertas Reich se alarmó-- Vete al diablo, Sueltame ahora mismo!!.
El alemán se removía de aquí para allá para no ser tocado pero no fue hasta que una nalgada dolorosa dada por parte del soviético lo dejó tranquilo-- Quédate quieto!,yo quería ser bueno contigo pero tú decidiste por las malas y por las malas serán--Tras decir aquello el sonido de la bragueta siendo abierta hizo presencia y la sangre de Reich se congeló--NEIN nein! Urss no lo hagas! po..r fa.. vor.
El alemán suplicaba con lágrimas en los ojos pero al sentir algo duro y caliente haciendo presión en su recto se calló-- Si así suplicas y no lo he metido imagínate cuando lo haga, te haré gritar--Tras decir aquello el soviético introdujo de golpe su miembro en el interior del ario.
ESTÁS LEYENDO
Bajo tus órdenes Countryhumans ( URSS X Reich)
Fiksi PenggemarTras perder la guerra Reich fue capturado por los aliados y de modo de castigo por sus actos es entregado a ÉL. Al estar bajo sus garras vivirá una serie de torturas y violaciones casi todos los días. Eso lo deja sin más opciones y se convierte en u...