En un desolado camino una camioneta hacía presencia con el sonido de sus llantas al tocar el asfalto, no era una camioneta normal sino un vehículo militar muy bien cuidado. Se notaba que estaba diseñado para la guerra, puesto que tenía un color verde musgo y estaba blindado.
La parte trasera, por la esquina cerca de las luces de la camioneta,llevaba alguna clase de estampa de la bandera de algún país ,y no era cualquiera, sino la bandera del mismísimo Estados Unidos de América. Lo que era extraño es el hecho de ¿ que hacía un vehículo norteamericano en el territorio alemán?
Dentro del transporte militar se podía apreciar a los aliados sentados en los asientos cercanos al conductor, se estaban dirigiendo a territorio estadounidense luego de haber capturado y vencido al nazi. Todo era normal si se podía decir así; la camioneta estaba en silencio y todos estaban tranquilos, todos excepto dos individuos.
En los asientos más lejanos, cerca de una esquina, se podía observar a dos pequeños bultos temblar y no por el frío. Al agudizar más la mirada se podía distinguir que ese grupo de sábanas temblorosas no eran más que dos pequeños niños.
Eran los hijos de ese desgraciado dictador, Alam y Ale, quienes se encontraban temblando del miedo de lo que les pudiera suceder; siempre su padre les había dicho que tuvieran cuidado con los enemigos, debido a que eran malas personas que no les importaría matar a cualquiera, ya sea niños, con tal de hacer sufrir al oponente.
Nunca le dieron importancia a tales palabras hasta que vieron como esas personas golpeaban a su progenitor y lo alejaban de ellos. Sus inocentes mentes no eran lo suficientemente maduras para comprender que en esa guerra ;su padre era el malo y sus enemigos sólo estaban tratando de salvar al mundo.
Sus rostros estaban llenos de lágrimas ,que sus ojos se negaban a parar, y con las manitas temblorosas se abrazaban entre sí. Ese abrazo lo único que busca era protección, la protección que su padre ya nunca más les dará y como recurso desesperado, la buscaban entre ellos.
Esta triste escena era mirada por tres adultos de manera diferente; Francia tenía lágrimas en los ojos por la tristeza, Reino Unido poseía un rostro sereno y Usa apartaba la mirada con indiferencia. Cada uno tenía sentimientos diferentes en ese momento pero ninguno podía negar que les daban lástima los niños.
Aún no podían comprender como de un ser tan horrible y sin corazón pudieran nacer dos angelitos puros sin pecados, al principio creyeron que no eran hijos de él pero al ver esos dientes tan característicos de dicha familia, no dudaron que eran suyos.
Esos pequeños se vieron envueltos en un desastre cometido por el egoísmo de su padre, sin ser conscientes de lo que ocurría a su alrededor, sin saber que es lo que ocurría fuera de su hogar de cuatro paredes. Lo único que le agradecían a Reich es que no les haya comentado nada de la guerra, dentro de lo loco que se encontraba por lo menos no fue capaz de hacerles saber las masacres que él cometía, y por lo tal, quitarles la inocencia.
Lamentablemente esto no duró mucho, puesto que su inocencia se fue tras ser alejados de su padre y ver con sus propios ojos el desastre que era la nación que tanto les habían enseñado a amar. El territorio alemán estaba siendo invadido por los aliados y la fina capa de nieve que se encontraba bajos sus piececitos estaba manchada de sangre, la sangre de los soldados de su padre, que en algunas ocasiones jugaban con ellos sin que él se enterase.
Todo esto era algo que sus pequeñas mentes no podían procesar, su padre siempre les contaba que el territorio alemán era algo de envidiar para otros por su hermosura, nunca lo habían visto por sus propios medios debido a que no se les permitía salir pero le creían a él.
Lo anteriormente expuesto y las ilusiones que se tenían en mente se fueron al caño tras ver la realidad que les ocultaba su papá, la tierra "hermosa y envidiable" estaba siendo invadida por soldados que no identificaron, pero lo más seguro era que no pertenecían al ejercicio nacional, que destruían, mataban y capturaban a todas las personas del lugar.
Ese cielo gris ;producto de la pólvora y humo, el suelo teñido de rojo; de la sangre de algunos inocentes y otros no tanto, y el ambiente lleno de miedo y horror ,no era algo que ellos consideraban ¿hermoso?. Por que teniendo está escena tan espantosa su padre les había dicho que era bella la nación?.
Será...que él ...nonono o tal vez sí...les había mentido, su progenitor que tanto amaban en el mundo les mintió sobre el aspecto del país?, por esa razón no les permitía salir de la casa?. Lo más probable es que no deseara que descubrieran su sucia mentira para que no se decepcionaran de él, y si fue capaz de mentirles con eso que otras mentiras se tragaron.
¿Su padre que tanto respetaban les mintió? ¿Él era un mentiroso? Por eso es que esa gente ....
NO!...no era un mentiroso, su progenitor les enseñó muy bien que mentir era malo y , por lo tanto, él no les mentiría a sus propios hijos¿verdad?. Las especulaciones anteriores eran solo patrañas que sus desesperadas mentes les hacían crear; como castigo del miedo y el estrés.
Sí, debe ser ese revuelto de emociones que les hacía pensar cosas sin sentido alguno. Además, recuerdan que en una oportunidad su padre les habló que la tierra alemana eran tan hermosa que muchos las querían destruir.
Esa debe de ser la razón por la que el territorio se ve tan espantoso; las tres personas que se encontraban sentadas en la misma camioneta que ellos ,debieron de sentir envidia del país y como último recurso la destruyeron.
No sé dice por ahí que "si no es mío no será de nadie", tal parece que esa es la mentalidad de aquellas personas y no deberían de sorprenderse, puesto que su papá incontables veces les decía que ellos eran los malos.
Está debía de ser la razón de este alboroto porque su padre nunca haría algo malo.
Notas
Buenas buenas, quería hacer esta pequeña explicación sobre el capítulo de hoy.
Una idea que se me vino recientemente a la mente es como contar sucesos o puntos de vista, por así decirlo, de otros personajes.
Es por esto que este capítulo no tiene el número que le continua al anterior, debido a que ni afecta ni perjudica la línea de desarrollo de la historia original.
No sé si me logro explicar ,pero a mí me pareció interesante tener mini relatos de otros personajes (ya sea en pasado , futuro o presente), que no afecte a la historia de nuestros protagonistas.
Además, esto me da el pretexto de tocar otros personajes sin tener le necesidad de que cuando escriba tenga que tener relación con el anterior capítulo y la historia. En pocas palabras, si se leen o no estos capítulos "especiales" no les hará ningún diferencia con la trama.
También busco que la historia sea más interactiva con esto porque después de cada ciertos caps(aún no se el número), les publicaré los nombres de ciertos personajes y ustedes tendrán que decidir cual es el que quieren.
El que tenga más votos será el prota del "especial", así de simple.
Estoy haciendo esto porque me sale del cu...naaa mentiri, en realidad es porque quiero que la historia sea más interesante y porque amo sus comentarios, algunos me hacen reír.
Consideren esto como un regalito de mi parte, no siempre soy tan linda, por el apoyo que me han dado. Y sin más que decir gracias y chau
ESTÁS LEYENDO
Bajo tus órdenes Countryhumans ( URSS X Reich)
FanficTras perder la guerra Reich fue capturado por los aliados y de modo de castigo por sus actos es entregado a ÉL. Al estar bajo sus garras vivirá una serie de torturas y violaciones casi todos los días. Eso lo deja sin más opciones y se convierte en u...