La Segunda Guerra Mundial había acabado con la traición de Italia fascista, la derrota de los nazis y la cercana caída del Imperio Japonés.
Hablando de los nazis, en una habitación se encontraba un alemán capturado, con manos y pies atados, mientras el grupo de aliados se encontraban viéndolo.
Francia lo miraba con superioridad por su caída, Inglaterra no cambiaba su semblante neutral, aunque por dentro estaba más que aliviado por ganar, Estados Unidos con arrogancia y egocentrismo, siempre se sentía superior a los demás sin importar su estado.
Él podía sentir cada una de esas asquerosas miradas hacia su ser pero eso no le evitaba levantar su vista y perforar a cada uno con sus ojos rojos, eran como el color de la sangre que derramó por sus masacres.
Podía levantar su mirada a cada uno de los presentes que se encontraba en la habitación, a todos menos a él...
Ese hombre alto, imponente, fuerte y grande que alguna vez fue su amigo, a quien traicionó por la espalda, le quitó uno de sus ojos y lastimó a sus hijos se encontraba parado justo al frente de él, mirándolo con su único ojo sano desde arriba.
Esa mirada que le daba lo hacía temblar cual maraca porque el ruso no daba nunca una expresión, su rostro siempre estaba neutral y sereno ante todo, se podría decir que llevaba siempre una mascara sobre sí. La única vez que lo vió detonado una expresión fue cuando lo traicionó y lastimó a sus oseznos.
En ese momento su cara mostró una furia enorme que le asombro, se podría decir que le dió algo de miedo. Si creía que esa vez era malo verlo así, pues se equivocó, en estos momentos el eslavo emanaba un aura oscura e infernal que lo rodeaba y su mirada tenía un brillo maligno que era dirigido hacia su ser.
La única diferencia que tenía esta vez era que su cara se mantenía normal pero en vez de darle tranquilidad eso lo aterrorizó,un escalofrío recorrió toda su espalda vertebral e hizo que sus pelos se pusieran de punta. Sabía que no le iría nada bien, el sabía que ese hombre le tenía un gran rencor por todo lo causado y en ese momento se arrepintió de haberlo traicionado.
Si tal solo no hubiera sucumbido hacia sus impulsos e ideales pero sobretodo, si no hubiera caído hacia su ambición todo hubiera cambiado. Tal vez Italia no lo hubiera traicionado puesto que pensaría con la cabeza fría, y no por su hambre expansionista, e Imperio no hubiera tenido la necesidad de entrometer al cerdo capitalista en esta guerra.
Todo hubiera sido distinto, el Eje sería el vencedor de la guerra, el Tercer Imperio Alemán tendría mas territorio y poder, y sus hijos tendrían el mundo que merecían, sin esa asquerosa raza judía. Con solo pensar en sus pequeños se le apretaba el corazón , casi podrido, que poseía en su pecho.
Le había prometido un mundo lleno de maravillas, libertades , sueños y poder, y en vez de eso, les dió una guerra sin razón, un padre ausente, muchos traumas que no se borrarían solos... pero sobretodo, les dió el repudió y odio de todo el mundo solo por ser los hijos de ese despiadado monstruo, aunque ellos no estaban enterados de los horrores de su padre y así era mejor. Si tan sólo pudiera devolver el tiempo atrás no pensaría en hacer una guerra y sería un padre amoroso e ideal que ellos merecían.
Lástima que las cosas no son así, en este momento se encontraba en una habitación rodeado de sus enemigos y esperando que castigo recibiría por sus acciones. Mientras él se encontraba atado en el suelo los demás decidían que harían con su vida con solo unas simples miradas entre ellos, lo más seguro es que le harían pasar el mismo infierno.
Luego de unos interminables minutos, los mas largos de su vida, los hombre lo volvieron a mirar y el inglés fue el que se dedicó a hablar:
Third Reich, eres acusado culpable por la invasión de Polonia, Francia y África, por los ataques con armamentos pesados hacia otras naciones, por la traición e intento de invasión de la URSS y por la muerte de millones de personas inocentes.
Se tomó un respiro y continuó:
Por este motivo Los Aliados decidimos que merecías ser castigado por el resto de tus días y el responsable de hacerlo es URSS.
Cuando terminó de hablar se dió media vuelta y salió junto a USA y Francia de la habitación, dejando solos a Reich y a URSS. El nazi no lo podía creer, se negaba a ello, no era posible que le entregaran al soviético como un simple juguete, eso no podía ser verdad prefería mil veces morí e ir al infierno a pudrirse que ser castigado por ese hombre, era peor que el mismo infierno.
No le permitió seguir en su burbuja de ansiedad y desesperación porque el ruso le dió tremendo puñetazo que le rompió la nariz e hizo perder la conciencia. Luego pisó su cabeza con su pesada bota invernal, la fuerza que le proporcionaba fue tal que le estampó la cara de lleno al piso imposibilitando el poder respirar.
Sentía que se estaba ahogando con su propia sangre y el tener todas sus extremidades amarradas le imposibilitaba el liberarse de la bota que mantenía su cara pegada al piso. Lo único que le quedaba era retorcerse y moverse cual gusano desesperado.
Después de unos segundos de moverse se cansó y al no tener respuesta por parte del soviético lo alteró, si no quitaba su bota de su craneo moriría de asfixia. Ya su cuerpo se sentía aletargado, el mundo le daba vueltas, lágrimas se formaban en sus ojos por la falta de oxígeno y se preparaba para fallecer.
Justo en ese momento la presión de su cabeza desapareció y le permitió tomar grandes bocanadas de aire, como si fuera la primera vez que estuviera respirando. No duró mucho esa pequeña tranquilidad porque el soviético agarró sus mechones de cabello con esa grandes manos suyas y los jaló hacia atrás, ocasionado que elevará la mirada.
Cuando sus miradas se cruzaron pudo deducir que nada bueno le pasaría, prefería mil veces morír a manos del francés, terminar siendo un sujeto de pruebas para el estadounidense o pudrirse en una cárcel de Inglaterra, él prefería mil veces eso antes de quedar en las garras de ese hombre... lástima que ya estaba en ellas.
El ruso se acercó a la cara del nazista al punto de que sus alientos se mezclacen y rozando sus labios con los opuestos susurro-- Desde este momento eres mío y vas a hacer todo lo que yo te diga porque estás...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.~~Bajo mis órdenes~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Bajo tus órdenes Countryhumans ( URSS X Reich)
FanficTras perder la guerra Reich fue capturado por los aliados y de modo de castigo por sus actos es entregado a ÉL. Al estar bajo sus garras vivirá una serie de torturas y violaciones casi todos los días. Eso lo deja sin más opciones y se convierte en u...